Downgrade de 3.02

Hola a todos !! Antes ke nada presentarme a todos y daros felicitaciones por esta comunidad :D

Ahora mi pregunta es, que 1 amigo tiene la psp en la edicion 3.02 y la kiere pasar a la 1.5 , pero por mas ke busko en el foro, no he visto nada, si sabeis komo hacerlo, me hariais 1 favor ;)

Muchas gracias !!
Con que mirases por encima la 1era pagina del foro encontrarias este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679460&pagenumber=1
Vale muchiiiiisimas gracias a los 2 podeis cerrar el hilo ^^
Yerark escribió:Hola a todos !! Antes ke nada presentarme a todos y daros felicitaciones por esta comunidad :D

Ahora mi pregunta es, que 1 amigo tiene la psp en la edicion 3.02 y la kiere pasar a la 1.5 , pero por mas ke busko en el foro, no he visto nada, si sabeis komo hacerlo, me hariais 1 favor ;)

Muchas gracias !!

No me jodas tio!!!!!!! Lo q faltaba otro q se une a la lista de los subnormales preguntones. A la hoguera con el
guismo escribió:

No me jodas tio!!!!!!! Lo q faltaba otro q se une a la lista de los subnormales preguntones. A la hoguera con el

Venga tu tpco te pases, q nadie nació sabiendo, con que le digas que use la busqueda te vale
hay un post en primera fila que te lo comenta.
para mí guismo no se ha pasado, la pereza de algunos llega a desesperar, todos hemos sido novatos, sí, pero eso no es escusa para preguntar algo si ver si eso mísmo está respondido.
tpco tiene escusa guismo para llamarlo subnormal
en eso te doy la razón DJ, es el pronto, no lo tengas en cuenta.
pues aki el unico subnormal q veo x aki eres tu gismo,asi q no insultes al chaval q solo ha preguntado.
tenian q reirse de ti cuando compraste la psp...
Tengamos calma, el insulto estaba de más, vale, yo creo que le pasó como a muchos, que nos cansamos de responder siempre lo mismo teniendo la respuesta en los morros,no?
Venga dejémoslo estar que esto no lleva a ningún lado....
ya está respondida la pregunta hecha por parte de Yerark, que akí todos somos colegas.
me voy a currar (con la pereza que da un viernes) .
guismo escribió:

a la hoguera con él! [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
guismo escribió:

Como perdeis los papeles nen Oooh

Salu2.
el chabal a preguntado algo que no sabia y para responder a lo que podamos creo q estamos, no veo el sentido a tanta guerra. Saludos
guismo a ti si que te tendrian que mandar a tomar viento y no a los novatos, almenos ellos hablan con respeto
Iverson88 escribió:el chabal a preguntado algo que no sabia y para responder a lo que podamos creo q estamos, no veo el sentido a tanta guerra. Saludos

el problema esta en que todo el mundo hace preguntas que ya estan mas que respondidas en el foro, y lo único que conseguimos es llenar el foro de basura como este post
A mi lo que me repatea es que no le ponga interrogaciones al titulo. xD
Duqe escribió:A mi lo que me repatea es que no le ponga interrogaciones al titulo. xD

+1
Para mí es más desagradable leer este tipo de respuestas, que las propias preguntas. Esto me hace recordar unas magníficas palabras que he leido hoy de "wiwaedu":

wiwaedu escribió:¿Que pasa? sois todos SUPERUSUARIOS de PSP, ¿haceis un Downgrade con un tutorial y ya sois expertos?

Asi que menos opinar y mas apoyar...

Saludos y PAZ.
Lo único que se espera uno es que al menos se hable con respeto hacia los demás. Porque un novato haya preguntado algo contestado no es motivo para insultarle. Mi voto en contra para los irrespetuosos.

Saludos!
Supongo que deberías de usar la búsqueda, pero tampoco hace falta insultar ni faltar el respeto a nadie sólo por ser novato.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que mas pena me da es que algunas personas se piensen que diciendo "a la hoguera" o insultando gratuitamente a la gente me van a animar a hacerlo a mi [poraki]

Un subnormal es alguien que no sabe que no se puede hacer downgrade en un firmware 3.02??? Por dios...

Esto está llegando a cotas de patetismo demasido altas...

Salu2.
yo a semejante salida de tono no le veo mas salida q reportarla a un moderador, que es lo que he hecho, esto ya se sale de madre.

de que va la gente ....
ha durado mucho tiempo este hilo abierto...
24 respuestas