downgrade de 3.03 a 1.5, duda

hola, mirad os explico, tenia la psp a la 2.82 i la he pasado a la 3.03 siguiendo los manuales, ke por cierto estan muy bien explicados, felicito a los autores, i ahora la kiero pasar a la 1.5 i he visto ke necesito el GTA: Liberty City Stories para pasarla a la 2.0, lo ke pasa es ke no se donde encontrarlo, bueno lo ke keria es preguntar si es exclusivamente necesario el juego, lo digo porke yo tengo un umd demo k me iba con la makina cuando la compre ke tiene el firmware 2.0, i keria saver si me podria servir o si solo puedo hacerlo con el juego en concreto, gracias adelantadas,
salu2
Necesariamente necesitas el Grand Theft Auto: Liberty City Stories, que no esté parcheado (es decir, que actualice a 2.0 Y NO A 2.60).

Si no sabes donde encontrarlo, busca en los hilos importantes (hasta arriba de este mismo foro) que se llama: .:: Lista GTA:LCS & Lumines ::.
a, ok, gracias, ahora mirare este hilo k decias
yo quiero hacer exactamente lo mismo que él, ya tengo el juego, lo que me pasa es que sigo los pasos que me decis y no consigo llegar a la 2.0 me podeis ayudar?
3 respuestas