Downgrade de 3.55 CFW BDB a 3.41 BDB

Señores necesito un tutorial o que alguien me explique como hacer un Downgrade de 3.55 CFW BDB a 3.41 BDB usando HTC DESIRE HD que buscando por ahi he visto que se puede. Lo necesito para cambiar la controladora, estoy siguiendo siguiendo este tutorial ---> hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789 alguien me podria hechar una mano ?
alka7a escribió:Señores necesito un tutorial o que alguien me explique como hacer un Downgrade de 3.55 CFW BDB a 3.41 BDB usando HTC DESIRE HD que buscando por ahi he visto que se puede. Lo necesito para cambiar la controladora, estoy siguiendo siguiendo este tutorial ---> hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789 alguien me podria hechar una mano ?


Perdona mi ignorancia, pero que es lo que esta remarcado con negrita? BDB y HTC DESIRE HD...
pregunta en el hilo del tutorial, que para algo esta....

TioGollum escribió:
alka7a escribió:Señores necesito un tutorial o que alguien me explique como hacer un Downgrade de 3.55 CFW BDB a 3.41 BDB usando HTC DESIRE HD que buscando por ahi he visto que se puede. Lo necesito para cambiar la controladora, estoy siguiendo siguiendo este tutorial ---> hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789 alguien me podria hechar una mano ?


Perdona mi ignorancia, pero que es lo que esta remarcado con negrita? BDB y HTC DESIRE HD...

ay que ve, con los moviles de hoy en día, que hasta hackean consolas...
2 respuestas