Downgrade de 3.72 a 3.71 m33-2 con Dc3

hola, quisiera saber, si no hay ningún tipo de problema al hacer un downgrade de 3.72 a 3.71 m33, con el despertar v3 en psp slim, aunk aré un backup por si las moscas, gracias de antemano, Saludos
Hola, no hay problema, yo lo hice y todo perfecto.

Saludos. [plas]
No, es más, he hecho 2 downgrades desde ese firmware hace una semana.
Si tienes alguna duda planteala o mándame un privado.
¡Suerte!
MrCell escribió:No, es más, he hecho 2 downgrades desde ese firmware hace una semana.
Si tienes alguna duda planteala o mándame un privado.
¡Suerte!

Oye, dices que ya lo has hecho, pero mi pregunta es si lo hiciste con un 3.72 slim de fabrica o lo hiciste con un 3.72 cfw, o 3.72 clasica?, porque el que yo tengo es un 3.72 slim de fabrica y dudo en hacerlo, porfa resuelveme esta duda.
con el DC v3 hasta el 3.80 vale perfectamente, te lo aseguro.
es mas hasta la psp con el firmware 3.73 de fabrica, he utilizao el DC v3 y funciono perfectamente. Todavia no he tenido en mis manos una psp ke de fabrica tenga la 3.80, la espero ansiosa para meterle mano.

Saludos.
Yo instale en mi FAT el 3.80 oficial y luego le pase el DCv3.

Correcto.

Saludos
Yo tambien quiero downgrear mi psp y mi problema es que tengo una psp slim nueva, con la 3.72 de fabrica, la oficial de sony, y quiero meterle la 3.71 m33-2 . Se que tengo que usar el DC y el pandora, pero no se ni por donde empezar ni los pasos a seguir.

Gracias de antemano
Hola a todos, este es mi primer post y mi primera cagada, me llego una 3.72 para bajar y lo intente con el DC3 y se quedo pillado en mitad de proceso, la bateria descartada (98%) y la tarjeta esta bien hecha. Lo que me pasa (que lo he leido por aqui tambien) es que se queda pillado justo en el menu cuando salen las olas a los dos-tres segundos se para y no responde, luego se acaba apagando.

No hice backup de la nand (de ahi la cagada) pero no se me ocurre que hacerle mas para arrancarla, decir tambien que el menu recovery de la consola no responde tampoco.

Gracias por adelantado.
Recovery y Format Flash 1

Anda que no se ha dicho

PD: El recovery tiene que funcionar por huevos es decir tienes que mantener presionada la R cuando enciendes

Ademas no vale con apagarla un poco si no que necesitas que darle al boton de apagar unos 5 seg
ssssO escribió:Recovery y Format Flash 1

Anda que no se ha dicho

PD: El recovery tiene que funcionar por huevos es decir tienes que mantener presionada la R cuando enciendes

Ademas no vale con apagarla un poco si no que necesitas que darle al boton de apagar unos 5 seg

Buenas amigo, gracias por la respuesta, pero te invito a venir por aqui si quieres y apretamos el boton de power junto con R a ver si entra en modo recovery (eso ya lo lei y probe, pero nada) alguna otra prueba para poder hacer?? Gracias.
Por si acaso....

¿La has apagado del todo y luego vuelto a encender con el "R"?
Es que es algo raro...
¿El proceso del actualizar a la 3.71 M33 2 con el DC3 terminó correctamente?

Saludos
Por cierto donde se me queda es aqui.

oneseg_plugin.rco

Gracias
me van a traer una slim fat comprada en agosto del 2007 no se que firmware traera mi duda es si podre ponerle un CF con el DCv3 ya que tengo la bateria de pandora roja de datel o trende que actualizarla a 3.80 para hacerle el DCv3 si esque asi se puede
Hola, TENGO un problemilla, me compre una psp slim 3.60 y consegui pasarla a la 3.71.m33, pero unos de los botones estaba rota y la descambie.

Aora me han dado una psp slim 3.72, ¿se puede hacer un downgrade???????

NO PUEDO ENTRAR EN EL RECOVERY, APAGO LA CONSOLA MANTENIENDO 5 SEGUNDOS LA PESTAÑA, Y LUEGO LA ENCIENDO CON EL R, y no pasa nada.

POR FAVOR AYUDADME.

UN SALUDO Y GRACIAS.

mi correo es pacosoplas@hotmail.com
pacosoplas escribió:Hola, TENGO un problemilla, me compre una psp slim 3.60 y consegui pasarla a la 3.71.m33, pero unos de los botones estaba rota y la descambie.

Aora me han dado una psp slim 3.72, ¿se puede hacer un downgrade???????

NO PUEDO ENTRAR EN EL RECOVERY, APAGO LA CONSOLA MANTENIENDO 5 SEGUNDOS LA PESTAÑA, Y LUEGO LA ENCIENDO CON EL R, y no pasa nada.

POR FAVOR AYUDADME.

UN SALUDO Y GRACIAS.

mi correo es pacosoplas@hotmail.com

El firm oficial no tiene RECOVERY.
Tienes que usar el Despertar del Cementerio v3.

Saludos
14 respuestas