Downgrade de 4.11 a 3.55

Buenas tardes.llevo mucho tiempo leyendo sobre falsear, hacer downgrade...pero no me queda nada claro si ya es posible en una ps3 slim del año 2011 de 160gb y con la versión 4.11 (de fabrica no recuerdo cual traía, pero era elevada), descargarme un juego a un disco duro externo, y jugar con él en mi ps3 como si se tratara de uno original. ¿Podría seguir jugando con mis originales? ¿Y a los últimos juegos en salir al mercado (como el fifa 13, black ops 2...)?

Estoy harto de tener que pagar locuras de 50-60€ si quiero tener un nuevo juego.

La única desventaja de la que me han hablado (desconozco si es así o no) es que no podría volver a jugar online.......me da igual, pero me gustaría saber qué tiene de cierto.

Por favor, solicito cualquier información que me sirva para poder tener juegos nuevos sin pasar por caja.

Un saludo y muchas gracias.
Busca el MinCheckVer para ver que versión mínima puedes meterle. Si downgradeas, puedes seguir jugando a tus originales, salvo los que requieran un firmware superior a 3.55 (que sería tu cfw tal cual están las cosas hoy día) o no tengan fix para éste. Lo que es decir, esos últimos, en estos momentos, no podrías jugarlos.

Todo esto está muy debatido, usa la búsqueda.
prueba a comprar a tus juegos mediante internet , veras que son mas baratos y en 2 - 6 dias los tienes en casa ,
un saludo
Por favor lee las normas, no damos soporte a juegos descargados de internet.
3 respuestas