Downgrade de 4.1U a 4.0U

Hola, tengo una wii LU64 con preloader, sistema 4.1U y HBC, quisiera saber si es posible hacer downgrade a 4.0U utilizando el Firmware Downgrader v1.11 de Waninkoko, en caso de que se pueda, debo desinstalar preloader antes del downgrade? o simplemente hago el downgrade con el preloader instalado?
Para que quieres la 4.0 teniendo la 4.1? si son exactamente iguales excepto por un pequeño parche para el sports resort, no te merece la pena para nada meterte en ese embolado
pues como comentan no es muy util ese cambio, pero si deseas hacerlo solo instala el system menu.wad de la4.0 solotienes que descargarlo con nus downloader he instalarlo con waad manager, solo resuerda que se desinstalara preloder y tendras que volver a ponerlo y configurarlo....
Voy a pasarme a 4.0 a ver si puedo arreglar un problema en la wii, algunos canales se quedan en pantallla negra, tengo la esperanza de que eso arregle el problema o me permita volver a instalar 4.1 ya sea desde el wi-fi de forma oficial o con el 4.1 updater de waninkoko
no lo va a arreglar, tienes algun semibrick?
porque mejor no reinstalas la 4.1, será mucho mejor que instalar la 4.0 y después la 4.1
4 respuestas