downgrade de 4.2 a 3.2

soy novato en la scene de wii, aunque vengo de la xbox 360, llevo desde el 7 de enero leyendo y leyendo las posibilidades de esta scene y me parece brutal como se ha destripado esta consola
vamos al lio, tengo funcionando el nogamma con la carga del nsmb completamente funcional
he visto un tutorial muy reciente en el que se puede hacer downgrade desde una wii con 4.2 a 3.2,
mi pregunta es que si al pasarla a 3.2 esta es exactamente 3.2 o es 4.2 camuflada como 3.2 (no se si me explico, En xbox se queman efuses y es imposible downgrader)
Lo que me quisiera saber es si al pasar a 3.2 podría instalar el bootmi en boot2 y no como ios, pudiendola sacarla de un brick total o al estar en 4.2 queda capada esta posibilidad aun haciendo downgrader
salu2 y gracias
espero no estar haciendo pregunta noob
salu2
la instalacion en boot2 viene determinado por boot1 que se fija cuando se fabrica y luego ya no se puede modificar. Quedate en 4.2 es lo mejor
o sea que por lo que me dices me das a entender que el bug esta capado de fabrica sin posibilidad de aprovecharlo haciendo downgrade
Esa era la única posible ventaja que le veía al downgrader, pero si esta capado pos me parece que es mejor quedarme en 4.2.

otra pregunta, al conectarme a intrnet me pide actualizar (supongo que a la version 4.2u, yo tengo la 4.2e)

y en el mensaje de advertencia me dice que si mi consola esta modificada y actualizo puede ser brick. ¿es esto cierto o no pierdo el hbc y neogamma?
es recomendable actualizar para poder usar las opciones que ofrece internet o rechazo las actualizaciones siempre,
cuando esas actualizaciones vengan en juegos y sin ellas no se puedan jugar ¿cual es la solucion?
salu2
joselele26 escribió:o sea que por lo que me dices me das a entender que el bug esta capado de fabrica sin posibilidad de aprovecharlo haciendo downgrade
Esa era la única posible ventaja que le veía al downgrader, pero si esta capado pos me parece que es mejor quedarme en 4.2.

otra pregunta, al conectarme a intrnet me pide actualizar (supongo que a la version 4.2u, yo tengo la 4.2e)

y en el mensaje de advertencia me dice que si mi consola esta modificada y actualizo puede ser brick. ¿es esto cierto o no pierdo el hbc y neogamma?
es recomendable actualizar para poder usar las opciones que ofrece internet o rechazo las actualizaciones siempre,
cuando esas actualizaciones vengan en juegos y sin ellas no se puedan jugar ¿cual es la solucion?
salu2

WTF!? de region PAL a region USA? LOL! lee un poco mas los hilos, antes de hacer cosas
WTF!? de region PAL a region USA? LOL! lee un poco mas los hilos, antes de hacer cosas

¿que relación tiene lo que estoy preguntando con lo que me dices??
Que la letra indica la region

Dicho de otra forma

4.2E para Europa
4.2U para U.S.A.

Wii nunca te va a cambiar de region, te pasará de 4.2 a 4.3E cuando exista

Si el HBC es la ultima version no lo borra (1.0.6)
ok, gracias por la aclaración, eso no lo habia leido en ningún sitio, creia que erea un revisión de la version 4.2 arreglando bugs, Y al colega puedo decirle que no paro de leer desde el 7 de enero, creo que todos hemos sido noobs, y en la wii lo soy.
Entonces por que me pide actualizar online cuando creo una conexion wifi? que es lo que actualiza??
Cuando se configura el wifi de la wii pide siempre actualizar.

Si tienes una 4.2 virgen vera que estas al dia y te dira "no hay actualicaciones"
si tienes una 4.2 modificada vera que no tienes los IOS stub y te actualizara para ponertelos
ya por ultimo y no doy mas la vara, que debo hacer, al tenerla modificada, le digo que actualice y me corrija los ios, restauro la nand a la original y me conecto para que vea que no la he moificado o simplemente no acepto los terminos y no actualizo?
como la actualices preparate 200 euros para una nueva o 80 para cambio en el sat , si tienes la 4.2 solo mete ios segun le hagan falta si no nada de nada nunca actualices ni por juego ni por internet si no te dejo instalar bootwii en modo boot2, si lo hiciste en ios, un milagrito si tendria, pero pequeño segun lo que se cargara, y que se sepa la actualizacion 4,2 se carga hasta el hbc y el boot2 ios. y un downgradeo todo o parte
LUCKYMAS escribió:como la actualices preparate 200 euros para una nueva o 80 para cambio en el sat , si tienes la 4.2 solo mete ios segun le hagan falta si no nada de nada nunca actualices ni por juego ni por internet si no te dejo instalar bootmii en modo boot2, si lo hiciste en ios, un milagrito si tendria, pero pequeño segun lo que se cargara, y que se sepa la actualizacion 4,2 se carga hasta el hbc y el boot2 ios. y un downgradeo todo o parte

Una wii nunca se va a brickear si siempre se ha actualizado

joselele26 escribió:ya por ultimo y no doy mas la vara, que debo hacer, al tenerla modificada, le digo que actualice y me corrija los ios, restauro la nand a la original y me conecto para que vea que no la he moificado o simplemente no acepto los terminos y no actualizo?

Al tenerla modificada, si le das a actualizar vera que no tienes los stub de 4.2 y te los pondrá y te borrara los cIOS, que tendras que volver a instalar. HBC no lo borra si tienes la ultima version. Los termions puedes aceptarlos sin problema y si te pregunta que si quires actualizar le dices que no y punto
Petiso Carambanal escribió:
LUCKYMAS escribió:como la actualices preparate 200 euros para una nueva o 80 para cambio en el sat , si tienes la 4.2 solo mete ios segun le hagan falta si no nada de nada nunca actualices ni por juego ni por internet si no te dejo instalar bootmii en modo boot2, si lo hiciste en ios, un milagrito si tendria, pero pequeño segun lo que se cargara, y que se sepa la actualizacion 4,2 se carga hasta el hbc y el boot2 ios. y un downgradeo todo o parte

Una wii nunca se va a brickear si siempre se ha actualizado

jejejeee eso si tienes razon seguro , por eso aconsejo no actualizar nada , y encima de no hacerme caso se conectan a internet le pide actualizar le dan y se jodio la cosa todo negro mu negro sin poder entrar en boot2 ios. y encima seguro que tiene uno la culpa. ACONSEJO NO ACTULAIZAR VIA JUEGO NI INTERNET SI NO SABEIS LO QUE TENEIS QUE HACER.Y eso que es un favor que hago , y advierto lo que puede pasar antes , pues na no escuchan. hoy en dia todo funciona bajo el firmware que tenmos instalado no es necesario actualizar nada si ya tienes la ios correspondientes metidas para que todo funcione , asi que a la palabra actualizar ponerle una calabera a ver si asi da mas miedo
11 respuestas