tortosa_juaskas escribió:Haber, buenos dias lo primero...
lo segundo tengo una 4.2E para poner HC Neogamma etc...
se que ahy manuales y los hice con mi wii pero ahora tengo una wii negra y se actualizo a 4.2 (familia tocahuevos)
entonces leyendo y leyendo e leido posibles downgrades de 4.2 a cualquier FW?? no me fio dado que no quiero briquearla, darme alguna respuesta y comienzare a trastearla, sino es asi me quedare en 4.2 y tendre que hacerlo com esta. La cosa es que quiero la 4.1 con el hilo [Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO! y con su bootmi como boot2.
Gracias!
comepiedras escribió:tortosa_juaskas escribió:Haber, buenos dias lo primero...
lo segundo tengo una 4.2E para poner HC Neogamma etc...
se que ahy manuales y los hice con mi wii pero ahora tengo una wii negra y se actualizo a 4.2 (familia tocahuevos)
entonces leyendo y leyendo e leido posibles downgrades de 4.2 a cualquier FW?? no me fio dado que no quiero briquearla, darme alguna respuesta y comienzare a trastearla, sino es asi me quedare en 4.2 y tendre que hacerlo com esta. La cosa es que quiero la 4.1 con el hilo [Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO! y con su bootmi como boot2.
Gracias!
Se puede pero es totalmente innecesario.
Mete HBC y Bootmii.
Haz copia de la NAND.
Con DOP-IOS dopa los IOS36 y 70.
Eso es todo.
comepiedras escribió:Se puede pero es totalmente innecesario.
Mete HBC y Bootmii.
Haz copia de la NAND.
Eso es todo.
fenano escribió:comepiedras escribió:Se puede pero es totalmente innecesario.
Mete HBC y Bootmii.
Haz copia de la NAND.
Eso es todo.
¿Asi de facil?, ne entiendo mucho del tema pero ¿no es necesario tener un CIOS para usar DOP-IOS?. Lo pregunto porque un compañero me ha dejado una wii nueva con 4.2. He instalado el Homebrew Channel y el Botmii como IOS (no deja como boot2 por ser nueva).
Por lo que dices solo me quedaría lanzar DOP-IOS, dopar los IOS36 y 70. Y a partir de ahi, instalar el CIOS249, el 222 y copiar a la SD el USB Loader?
Gracias de antemano
Petiso Carambanal escribió:Sí mejor en 4.2
fenano escribió:comepiedras escribió:Se puede pero es totalmente innecesario.
Mete HBC y Bootmii.
Haz copia de la NAND.
Eso es todo.
¿Asi de facil?, ne entiendo mucho del tema pero ¿no es necesario tener un CIOS para usar DOP-IOS?. Lo pregunto porque un compañero me ha dejado una wii nueva con 4.2. He instalado el Homebrew Channel y el Botmii como IOS (no deja como boot2 por ser nueva).
Por lo que dices solo me quedaría lanzar DOP-IOS, dopar los IOS36 y 70. Y a partir de ahi, instalar el CIOS249, el 222 y copiar a la SD el USB Loader?
Gracias de antemano
self escribió:probablemente tengas que hacer lo siguiente, yo lo hicecon una 4.2 actualizada, porque era de las quese podría poner bootmii como boot2.
Instalar canal homebrew
usar trucha bugrestorer 1.11 para tener trucha enel ios 36
borrar desde el wadmanager los ios oficiales de nintendo (bajando los oficiales desde NUS 249-250-202-222-223), aunque me imagino que un any title deleter con soporte de ios 36 serviría y sería más sencillo.
instalar los cios
Rigle escribió:Cuidado con los brikeos si lo vas a hacer
hal9000 escribió:
comepiedras escribió:Por supuesto que se puede isntalar BootMii en boot2 en una 4.2, no depende de la versión de Wii, sino de cuando se fabricó.
Downgradear es peligroso e innecesario, pero como tu veas.
tortosa_juaskas escribió:comepiedras escribió:Por supuesto que se puede isntalar BootMii en boot2 en una 4.2, no depende de la versión de Wii, sino de cuando se fabricó.
Mira para ser exacto te pongo el serial!!
LEH15066612-5
De ser afirmativo lo que me dices, me pongo manos a la obra ya!! que entro a currar en nada y menos jeje
Gracias comepiedras
EDITO: 14.44 Buaaa me piro a currar, a la noche lo hago!!
comepiedras escribió:tortosa_juaskas escribió:comepiedras escribió:Por supuesto que se puede isntalar BootMii en boot2 en una 4.2, no depende de la versión de Wii, sino de cuando se fabricó.
Mira para ser exacto te pongo el serial!!
LEH15066612-5
De ser afirmativo lo que me dices, me pongo manos a la obra ya!! que entro a currar en nada y menos jeje
Gracias comepiedras
EDITO: 14.44 Buaaa me piro a currar, a la noche lo hago!!
No llegué a tiempo, sorry
Lo más probable es que puedas meter bootmii como boot2.
Lo que yo haría ya te digo que es:
1º Meter HBC Y bootmii
2º Meter cIOS
3º Dopar (con DOP-IOS oficial) los IOS36 y 70
4º Dopar los IOS que usan los juegos truchas que tengas (si tienes chip).
5º Hacer copia de la NAND.
Todo esto en 4.2.
La Wii estará en su mejor momento y podrás usar cargadores USB, instalar canales y pasarlos al menú SD, y todo lo que se te ocurra.
comepiedras escribió:Instalar un cIOS en 4.2 no es tan fácil, sigue el tutorial que hay en Softmods.
petetemolina escribió:Hola,te puedo decir a modo particular que siguiendo el tuto que hay para la 4.2 no vas a tener problemas y es sencillo de coj....no te arriesges a un brick,con ese tuto cargaras backups sin problemas,un saludo.
tortosa_juaskas escribió:va pa mi eso hal9000? jaajjaa