Downgrade de 4.3 con donkey kong?

Hola, he leido todo el post de Softmodii 4.0 - Guía Softmod para novatos y quería saber si se podía hacer el downgrade con juegos que no fueran el Yughi Oh y el Lego Indiana Jones, yo poseo el donkey kong nuevo que fue el que me actualizó la wii a 4.3

Un saludo y gracias de antemano!!!
nastynoise escribió:Leete los tutos!!! [tomaaa]

si ya se los ha leído, por eso un solo facepalm no era suficiente [+risas]
fontycr7 escribió:Hola, he leido todo el post de Softmodii 4.0 - Guía Softmod para novatos y quería saber si se podía hacer el downgrade con juegos que no fueran el Yughi Oh y el Lego Indiana Jones, yo poseo el donkey kong nuevo que fue el que me actualizó la wii a 4.3

Un saludo y gracias de antemano!!!

Con esos juegos no se downgradea nada, son simplemente un medio para acceder al sistema de la consola, y no, ese juego no te sirve.
Me cuesta creer que hayas leído el tuto ein?
Parece ser que hay mucho listillo en este foro, a lo mejor no me expresé del todo bien, pero yo ya había visto el cuadro de los juegos que eran compatibles para hacer el downgrade, solo preguntaba si se podría hacer con el donkey kong, ya que trae la actualizacion 4.3 y la wii se actualizó a esa versión,sólo queria saber si a pesar de mi wii no traer de fábrica la v4.3, al haberla actualizado con el donkey kong ya tengo q usar obligatoriamente uno de los juegos que salen en el post Softmii , pero no pasa nada, perdón por mi ignorancia Todopoderosos de la Scene Wii!!!

Si pregunté es porque no lo sabía pero si sois felices poniendo friki-imágenes de facepalms y no se qué tonterias....pues GRACIAS POR NADA! excepto backmur que el si me contestó bien!!! un saludo!!
No te enfades hombre. :)
Pero es que tambien tienes unas preguntas........
Los exploits son esploits. Y cada juego/consola tienen los suyos.
Para wii los que hay son lo de los tutoriales. No hay mas.
De hecho, si hubieras investigado un poquito se te habria resuelto la duda.
Pero bueno, al final la culpa es tuya, por actualizar y no tener HBC en versiones 1.0.7 o 1.0.8
Y digo tuya, porque el juego en si no te actualiza nada. Has de aceptarla tu para que la consola se actualice.
Y antes de actualizar nada, lo mejor es tomar informacion para evitar "estas cosas"

Lo peor de todo, como te digo, es que hay miles y miles de post como para abrir uno para preguntar esto.
Sabiendo de sobra cual es la respuesta.

SLSD

PD: no es necesario hacer downgrade para tener la wii ok.
Como imagino que no tienes HBC, pues te toca usar uno de los dos juegos.
Como imagino que no tienes copia de la NAND, pues te toca usar uno de los dos juegos
[oki] [beer]

SLSD
fontycr7 escribió:Parece ser que hay mucho listillo en este foro, a lo mejor no me expresé del todo bien, pero yo ya había visto el cuadro de los juegos que eran compatibles para hacer el downgrade, solo preguntaba si se podría hacer con el donkey kong, ya que trae la actualizacion 4.3 y la wii se actualizó a esa versión,sólo queria saber si a pesar de mi wii no traer de fábrica la v4.3, al haberla actualizado con el donkey kong ya tengo q usar obligatoriamente uno de los juegos que salen en el post Softmii , pero no pasa nada, perdón por mi ignorancia Todopoderosos de la Scene Wii!!!

Si pregunté es porque no lo sabía pero si sois felices poniendo friki-imágenes de facepalms y no se qué tonterias....pues GRACIAS POR NADA! excepto backmur que el si me contestó bien!!! un saludo!!

qué capullo eres hijo, mucho. eres el típico que busca respuestas a la carta y en bandeja a preguntas hiperrespondidas, y si no se las dan montan el pollo como has hecho tú. pues que sepas que nosotros a tí no te debemos nada, así que menos cabreos eh [poraki]
Nueva version de la tabla especial para....
Petiso Carambanal escribió:Nueva version de la tabla especial para....

al final el nene se ha llevado una tabla personalizada con sus lloriqueos [+risas]
Muchas gracias junillo, mi duda era si ya una vez actualizada con el juego se podia volver atras de alguna forma, pensé que lo de los juegos era para nuevas wii q ya traian el firmware 4.3, esa era mi duda.

No estoy muy al tanto de la scene wii pq cuando yo hice el proceso con la mia no existia siquiera la guia para novatos, y como fue hace tiempo lo hice paso a paso leyendo de post en post y actualmente tengo el homebrew con el wiiflow y el uloader instalados, y cargo mis backups con un HDD externo, de sobra se que no se debe actualizar, pero no era para mi wii-

Gracias!
es que si fuese así de facil, con un juego cualquiera para hacer el proceso... entonces no tendría sentido los hilos de préstamo del yugioh o el lego indiana jones.

es que de verdad has leído los tutos? es que me cuesta creerlo.

bueno, en todo caso ya te han respondido a tu duda, y por lo mismo cierro este hilo que no tiene sentido de que siga abierto (mas allá de confundir a los demás foreros, por el título del mismo)
12 respuestas