Agradezco enormemente vuestros comentarios, pero joroba, antes estaba liado mirando en el foro sobre el tema, ahora estoy mas confundido aun, a ver si miro mas detenidamente para ver cual es la manera correcta, si cualquiera de las 3 opciones es la buena me podriais informar, ya que ahora si estoy confundido al 100%, a ver si me aclaro.
La primera opcion:
downgradeo con el e3flasher para dejarla de nuevo en 3.55 e instalar un cfw, la habia visto y me parece logica, pero algo liosa porque hay que abrir la consola e instalar el e3flasher, bueno en peores me he metido y salido, pero necesitaria saber como puedo saber (valga la redundancia) si es compatible para eso o no, por no comprar el aparato para nada ya demas veo que es lioso de narices luego los tramites.
En la segunda respuesta, el compañero ZaRkAk, comenta que no es compatible con esa consola, mas liada la cosa para mi cabeza....
Y en la tercera el amigo Luckymar comenta que todas las fat de 40 gigas no son nad, que tambien las hay nor??? que es eso de nad y nor, no lo entiendo mucho, cual es la diferencia y como se aprecia esa diferencia, vamos que como se si es o una u otra.
Y mil gracias a los 3 por las respuestas. Entendereis mis dudas claro....
EDITO: Segun he estado estudiando el tema, todas las fat desde el codigo CECHA hasta el CECHG son nand, y a partir del CECHH adelante son Nor, y he leido que hay cierto riesgo, en ese caso que es una Nand, que metodo seria el mas conveniente para downgradearla??? Me parece un metodo simple para saberlo, y queria saber si es cierto, o si hay algun otro metodo para saber si son Nor o Nand.