Hola, soy nuevo aquí, me acabo de crear la cuenta para esto (bueno ya la aprovechare para otras cosas también)
espero no equivocarme de lugar para crear el hilo Tenía una ps3 OFW Slim 4.82 y la actualicé pensando que no iban a parchear el HAN...
He buscado de todo (en internet), en inglés y en español, llevo horas aquí, estoy desesperado
perdí casi todo.
A continuación explico lo que he hecho para intentar solucionarlo:He restaurado de fábrica la PS3 (Haciendo antes una copia de seguridad) y busqué y busqué pero pocas cosas encontré. Bueno me instale en el PC el OFW 4.82 y 4.83.
Intenté instalar el 4.82 en la PS3, sin ningún resultado. Como sabía que el archivo que identifica la versión del FW es el primero del PUP (como en un RAR, hay archivos que se descomprimen primero y otros después) pues entonces cogí, y puse en mi USB el 4.82, luego copio el 4.83 y nada más que empieze a reemplazarse desenchufo el USB. Al final funcinó y conseguí que lo detectase como 4.83 aunque era la 4.82, pero al final digamos, que no me dejaba. Se corrompió el sistema y no podía encenderlo. Cogí ya todo frustrado y metí el 4.83. Aquí estoy con la maldita versión.
Espero que alguien me pueda ayudar en hacer downgrade (aunque sea abriendo la consola, aunque prefiero que no)
Nota muy importante: Mi Slim es 3xxx así que no puede ser liberada, por eso tengo OFW
Muchas gracias por leer, y aunque no me puedan ayudar mucho les agradecería que comentasen algo, por muy pequeña que sea la ayuda.
Adiós!