Downgrade de 6.20 a 5.00 m33

Hola a todos. El problemilla que tengo es que mi psp-3004 slim Date Code 9C tiene la versión 6.20 y me gustaria bajarla al 5.00 m33. El caso es que quise hacer la bateria pandora, levanté la patilla que indicaban en mil videos y foros, pero al colocar la bateria no se enciende sola la consola, sino, sigue siendo la bateria normal. Y la targeta de 1GB tambien la hice magica con DC8 y Rains UltraLite, nada.
Si me ayudarais a downgradearla a 5.00 m33 sin pandora o arreglando algo, os lo agradeceria muchisimo.
Primero dowmgradear es bajar de version la psp y eso hace años que esta desfasado y una psp 3004 que vas a downgradear sino nose puede? Y levantar la patilla pa hacer la pandora? Eso es un metodo de tacaño jaajajaja y es mas viejo que matusalen,pero vamos en psp 3004 nose que esperas downgradear.

Si tienes una psp 3004 con firmware mayor a 5.03 nose puede customizar tendras que esperar si sale algo.

Tu se puede decir que leer no as leido muxo n?
quini300 escribió:Hola a todos. El problemilla que tengo es que mi psp-3004 slim Date Code 9C tiene la versión 6.20 y me gustaria bajarla al 5.00 m33. El caso es que quise hacer la bateria pandora, levanté la patilla que indicaban en mil videos y foros, pero al colocar la bateria no se enciende sola la consola, sino, sigue siendo la bateria normal. Y la targeta de 1GB tambien la hice magica con DC8 y Rains UltraLite, nada.
Si me ayudarais a downgradearla a 5.00 m33 sin pandora o arreglando algo, os lo agradeceria muchisimo.

Hombre,hacer un downgrade a una psp3000 a dia de hoy como que no se puede,pero si te gusta el homebrew y los emuladores,le puedes hechar un vistazo al hbl que se puede ejecutar con la demo del patapon2 y por lo menos asi darle vida a tu psp,tambien decirte que tambien se esta desarrollando el koens loader,este sirve (si todo va bien) para poder cargas isos en psp cuyos firms originales son mayor que 5.03.
hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720_s2330
hilo_proyecto-koens-loader-cargador-de-isos_1438831
Para la proxima vez antes de hacer algo BUSCA en el foro algo de lo que quieras hacer,fijo que esta posteado y respondido 32563
23565300566 millones de veces [ginyo]
Saludos
quini300 escribió:Hola a todos. El problemilla que tengo es que mi psp-3004 slim Date Code 9C tiene la versión 6.20 y me gustaria bajarla al 5.00 m33. El caso es que quise hacer la bateria pandora, levanté la patilla que indicaban en mil videos y foros, pero al colocar la bateria no se enciende sola la consola, sino, sigue siendo la bateria normal. Y la targeta de 1GB tambien la hice magica con DC8 y Rains UltraLite, nada.

La psp3000 no es compatible con pandora ni se puede downgradear.
3 respuestas