Downgrade de 6.20

Buenas a todos

Como algunos de vosotros sabréis por otro hilo, converti mi psp 2004 en un pisapapeles negro. Fui al carrefour y me la cambiaron por otra porque tenia 20 dias de prueba.... acertásteis! me la cambiaron por otra con placa maldita, datacode 8c. Esta nueva 2004 la tengo actualizada a OF 6.20. Hay alguna manera de downgradearla para correr CF?
Kill3R_1 escribió:Buenas a todos

Como algunos de vosotros sabréis por otro hilo, converti mi psp 2004 en un pisapapeles negro. Fui al carrefour y me la cambiaron por otra porque tenia 20 dias de prueba.... acertásteis! me la cambiaron por otra con placa maldita, datacode 8c. Esta nueva 2004 la tengo actualizada a OF 6.20. Hay alguna manera de downgradearla para correr CF?

Noooooorrrrr.....

Aun no.

Saludos
Kill3R_1 escribió:Buenas a todos

1- EOL no tolera los comportamientos reprochables, como puede ser la estafa (en este caso el "cambiazo" que has hecho)
2- si necesitas ayuda, por lo menos ponte a leer antes de preguntar. te aseguro que con un poco de paciencia y leyendo en el foro te habrías puesto al día y no hubieses tenido la necesidad de abrir este hilo.
2 respuestas