Downgrade de 7.1 @ 6.2

Saludos a todos hace unas semanas atras hice un Downgrade de un switch y luego de haberlo hecho de 7.1 @ 6.2 rebooteo y al lanzar el CFW me dio dos Errores uno de ellos es en CFW que es el siguiente Error 2000-0000 el siguiente es en OFW Error 2162-0002 si alguien puede ayudarme se lo voy agradecer por he hecho casi de todo y no logro resolver nada y ya no se que mas hacer y la aplicacion que use para el downgrade fue ChoiDujourNX y gracias anticipadas por los concejos o ayuda que me puedan brindar saludos a todos en la scene y gracias por haberme aceptado en EOL. :( :( :(
No puedes hacer downgrade si has quemado efuses cuando pusiste la 7
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@boricua7777 para qué quieres hacer downgrade ? Usa las últimas versiones de los CFW y listo
Lamentablemente yo lo hice hace varias semanas y al parecer por eso me dio error y se habian quemado efuses pero la persona queria que la downgradeara a la fuerza y yo le adverti lo que pasaria pero no le importo y por eso perdi mi switch sin remedio se lo di pa evitar problemas pues no soy una persona problematica y se lo di le respondi responsablemente ya que todo paso en mis manos pero si no puedo hacer nada lo dejare ahi para mas tarde si apareciera un metodo que sea mas como del cual lo dudo mucho ya con todo lo que pues me animare y le metere mano
@boricua7777 Simplemente restaura una copia de la nand, si no la tienes (mal por tu parte ya que siempre hay que tener una) entra en el recovery y formatea la consola.

Saludos
@Raugo No tengo copia de la NAND y aparte tampoco entra en recovery he tratado y nada por que no puedo acceder a OFW en ningun aspecto
@boricua7777 No necesitas acceder a OFW para acceder al recovery, si puedes acceder a horizon que por los codigos de error estas accediendo puedes acceder al recovery.

Saludos
@boricua7777
Se puede reparar la NAND y todo se hace desde payload o programas de PC y sin necesidad de tener previamente un backup de la nand.

En este hilo enlazo a una guía que si la sigues al pie de la letra conseguirás tener la Switch operativa tal y como lo he conseguido yo.

Un saludo.
@Maito Efectivamente estaba mirando hace unas hora tu post y vi el tuto que entiendo sea el mismo y estaba pensando seriamente hacerlo por que no hay mas remedio que eso asi que gracias por la info a todos los que han comentado el post se les agradece de todo corazon tan pronto haga todo les dejare saber que sucedio.
@boricua7777 Si que hay mas remedio, como te digo basta con un simpleo formateo a fabrica para repararla pero bueno tu mismo con eso tambien lo arreglaras aunque es matar moscas a cañonazos.

Saludos
@Raugo Una duda si se formatea la switch de fabrica se pierde lo que hay en la sd, me refiero como si pasaba en 3ds que si se firmateaaba habia que restaurar la nand para conservar esos backups que se tenia.

El metodo es el mismo?
@Raugo Pero es que trato de entrar a factory restore y no me deja ella no entra a OFW se queda la pantalla en negra como tal sin AutoRcm entonces se supone que el factory restore se haga al encenderla y deberia de entrar en OFW o yo estoy mal informado esa es la gran duda que tengo por segun dicen es dejando el Boton de volumen presionado y luego boton de encendido para que entre en factory restore esa es mi duda :-? :-?
@boricua7777 Debes hacerlo enviando el enviando el payload del CFW que uses ya que con autorcm no enciende si no es con payload. La forma mas facil es cargando hekate, te vas a la opcion de boot firmware y antes de pulsar el power para cargarlo dejas pulsados vol+ y vol- para asi al cargarlo entrar en el recovery

@igusi2000 Si, al igual que con 3DS al formatear se cambia el sdseed por lo que deja de reconocer la carpeta Nintendo y su contenido.

Saludos
Boricua777 de que parte de PR aqui andamos me avisas que intentamos solucionar . Soy del sur de la isla saludos
@besucon De Arecibo ya la revivi hace un momento con Factory Restore gracias a @Raugo que me dijo como hacerlo ahora lo proximo es hacer el Backup de la NAND pa no pasar mas sustos jeje pero eso es bueno que me pase por no haber hecho Backup antes gracias a todos por la ayuda brindada mi gente Saludos desde Puerto Rico.
Cómo lo lograste???? Qué pasos segiste estoy en tu misma situación puedo entrar al xcuter ox pero no arranca cfw ni ofw ... Pero si puedo entrar al hakate .....factory reset ? pero no prende la consola se queda en negro
15 respuestas