Downgrade de cualquier firmware con UP¿?¿?

Buenas a todos queria hacer una preguntita a ver que opinais:

Con una psp con firm superior a 2.81 y un UP instalao con cualquier firmware-modificado de estos que permiten modo restauracion se puede entrar en este modo, cargar un 1.50 en la consola y quitar el chip otra vez?...

Si esto es posible no seria tan dificil crear un apaño para la conexion del chip sin soldaduras en la psp para entrar en este modo, cargar una 1.50 y quitar el apaño...

Por otro lado algo parecido hacen las casas de reparacion no?

Bueno esero respuestas

Saludos y gracias de antemano.
muy dificil ademas se tiene que soldar y saber como colocarlo bien
[fies]
Bueno pero aun siendo dificil de colocar seria posible hacerlo no?
como poder se puede ,pero te comento que despues de muchas ps2 de todas las versiones y harto de soldar ,no le he pasado tan mal que ponerle un up a mi psp ,la primera y la ultima que hago

saludos
por lo que he podido leer el UP tiene otra flash y es en esa donde cargas el custom firmware, no toca para nada la flash de la consola. Cuando lo tienes instalado eliges desde que flash arrancas por lo que si lo quitas pierdes el custom firmware.

eso es lo que he podido entender despues de leer muchos posts, si no es asi que alguno que lo tenga que me corriga.
deepego escribió:por lo que he podido leer el UP tiene otra flash y es en esa donde cargas el custom firmware, no toca para nada la flash de la consola. Cuando lo tienes instalado eliges desde que flash arrancas por lo que si lo quitas pierdes el custom firmware.

eso es lo que he podido entender despues de leer muchos posts, si no es asi que alguno que lo tenga que me corriga.

Creo que así es.

x-mojo escribió:Buenas a todos queria hacer una preguntita a ver que opinais:

Con una psp con firm superior a 2.81 y un UP instalao con cualquier firmware-modificado de estos que permiten modo restauracion se puede entrar en este modo, cargar un 1.50 en la consola y quitar el chip otra vez?...

Si esto es posible no seria tan dificil crear un apaño para la conexion del chip sin soldaduras en la psp para entrar en este modo, cargar una 1.50 y quitar el apaño...

Por otro lado algo parecido hacen las casas de reparacion no?

Bueno esero respuestas

Saludos y gracias de antemano.

Lo que propones, ya se ha dicho muchas veces, y debido a la compleja instalación del chip...poder se puede. Ahora crear un "apaño" lo veo más dificil.(por no decir muy muy dificil xD)
De todas formas, no hace falta poner ningún CF, la misma Epsilon trae una opción para reestablecer la nand original de la consola.

Un saludo!
5 respuestas