Downgrade de Dashboard

Buenas.

Tengo un problemón. Mi xbox con LT +3.0 funcionaba estupendamente con el dashboard antiguo. Instalaba juegos en el disco duro, no había errores de ningún tipo con mis copias de seguridad nuevas ( Skyrim o Saints Row The Third ) pero actualicé el Dashboard y, olé!... juegos como Skyrim ahora, jugando tan solo 1 minutos me saca del juego mostrandome " error de autorización Desc. " y seguidamente se reinicia la consola.

Me tiene bastante rayado por que no me parece normal que , con el dashboard antiguo, cargase perfectamente y pudiera jugar horas y horas y con el nuevo me haga esta faena.

Entonces, ¿Podría hacer un downgrade para quitar esta " bazofia " de interfaz nueva?. o ¿ Hay alguna solución ?.
pasa el abg y graba con lector iextreme ,te tiene que funcionar
tomascastellar escribió:pasa el abg y graba con lector iextreme ,te tiene que funcionar

A ver si mañana saco un poco de tiempo pero no tengo un lector de ese tipo asi que creo que de momento tendré que joribiarme.

El caso es que, con el antiguo dashboard funcionaba PERFECTO! ( no me canso de decirlo por que me flipa la rayada que tiene )...
No se puede hacer downgrade.
pakoman escribió:No se puede hacer downgrade.

+ 1

Sólo te queda, extraer tus copias de seguridad y pasarles el ABGX o insertarle manualmente los parches.
Usted puede bajar a 8xxx, pero que no es necesario

YOU CAN downgrade from up 8xxx to 13xxx, but you do not need,you problem is dae.bin updated...................re-burn backup with topology data
Pero si las copias de seguridad están parcheadas y grabadas en modo Truncate. Además, lo que me sigue flipando es que con el antiguo dashboard si que funcionaban sin problemas :(
brevas escribió:Pero si las copias de seguridad están parcheadas y grabadas en modo Truncate. Además, lo que me sigue flipando es que con el antiguo dashboard si que funcionaban sin problemas :(

ese problema es por grabar los backups con el metodo truncate,con la interfaz anterior no habia problemas pero con este ultimo si. la unica solucion que veo posible que pases por caja y compres una grabadora ihas liteon y el problema desaparecera. [rtfm]
meskalinol escribió:
brevas escribió:Pero si las copias de seguridad están parcheadas y grabadas en modo Truncate. Además, lo que me sigue flipando es que con el antiguo dashboard si que funcionaban sin problemas :(

ese problema es por grabar los backups con el metodo truncate,con la interfaz anterior no habia problemas pero con este ultimo si. la unica solucion que veo posible que pases por caja y compres una grabadora ihas liteon y el problema desaparecera. [rtfm]

Tiene toda la pinta de ser la única solución la verdad :( vaya fastidio... con lo bien que funcionaba todo hace unas horas y ahora está capada al 50 %
brevas escribió:
meskalinol escribió:

Tiene toda la pinta de ser la única solución la verdad :( vaya fastidio... con lo bien que funcionaba todo hace unas horas y ahora está capada al 50 %

tiene toda la pinta de silent update
anulse escribió:
tiene toda la pinta de silent update

... Pues posiblemente que lo sea la verdad. Quizás en poco tiempo salga algún "apaño" para desactivarlo o algo ( yo sigo soñando )
actualiza firm, y parcha, tiene que funcionar
No creo que sea silent update. Simplemente es que con el ultimo dashboard solo deja jugar a juegos con el metodo truncate desde disco y no desde el disco duro (siempre da fallo al instalar).
alexxxxx escribió:No creo que sea silent update. Simplemente es que con el ultimo dashboard solo deja jugar a juegos con el metodo truncate desde disco y no desde el disco duro (siempre da fallo al instalar).

Pos pa ser más puñetera no siempre da fallo, de hecho, solo en uno de 3 me a dado fallo. Los otros los instala al 100% jajaja. El caso es que con el antiguo Dashboard si que se puede jugar sin problemas y ahora, con el nuevo dashboard ya necesito una grabadora especial de esas para grabar mis copias de seguridad.

La verdad, si lo ne no actualizo al dashboard nuevo... con lo feo que es [enfado1]
Haber yo acabo de flashear a lt+3 y mi dashboard es 2.0.12625.0 , pongamos que grabo el dead island (que he leido que trae actualizacion y por poner un ejemplo) al meter el juego en la consola se me actualizaria el dashboard y me pasaria lo mismo que a "brevas"?? o podria jugar sin actualizar el dashboard? , la actualizacion esa me borraria mi flasheo? , gracias desde ya , un saludo!!
karlosasesino escribió:Haber yo acabo de flashear a lt+3 y mi dashboard es 2.0.12625.0 , pongamos que grabo el dead island (que he leido que trae actualizacion y por poner un ejemplo) al meter el juego en la consola se me actualizaria el dashboard y me pasaria lo mismo que a "brevas"?? o podria jugar sin actualizar el dashboard? , la actualizacion esa me borraria mi flasheo? , gracias desde ya , un saludo!!

Yo solo te digo que, con el dashboard de siempre, nunca tuve problemas. Ni con Dead Island, ni con Skyrim, etc..

Claro que yo tampoco la tengo conectada a internet ni nada. Pero estoy seguro de que si no actualizas al nuevo dashboard no te pasará nada.
brevas escribió:
karlosasesino escribió:Haber yo acabo de flashear a lt+3 y mi dashboard es 2.0.12625.0 , pongamos que grabo el dead island (que he leido que trae actualizacion y por poner un ejemplo) al meter el juego en la consola se me actualizaria el dashboard y me pasaria lo mismo que a "brevas"?? o podria jugar sin actualizar el dashboard? , la actualizacion esa me borraria mi flasheo? , gracias desde ya , un saludo!!

Yo solo te digo que, con el dashboard de siempre, nunca tuve problemas. Ni con Dead Island, ni con Skyrim, etc..

Claro que yo tampoco la tengo conectada a internet ni nada. Pero estoy seguro de que si no actualizas al nuevo dashboard no te pasará nada.

pero es posible jugar a los juegos nuevos sin actualizar?? , por ke rekuerdo ke la ultima vez ke actualize fue por ke algun juego me lo exigio, y no me dejaba jugar sin actualizarla , por cierto yo tampoco uso online ya que me banearon el noviembre ese de hace un par de añitos o 3
Tengo un colega con la interfaz antigua en lt +3.0 y quiero probar mis copias de seguradad en su consola. En cuanto pruebe te confirmo por que también tengo Dead Island. ;)
No es el SilentUpdate. Es por grabar los juegos XGD3 de la forma truncate. Juega desde el DVD y desinstalalos del disco duro.
Deberías de leer un poco mas, ya esta explicado miles de veces, que con el nuevo dashboard metro modo truncate no va porque cambian la seguridades, el dae.bin y claro la comprobacion del disco 100%, asi que si quieres seguir jugando compras la quemadora si o si!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
acabo de actualizar al dashboard 13599 , tengo el lt+3 en un lector liteon de mi xbox360 arcade (fat),e grabado el dead island parcheandolo con el ABGX 1.0.6. y quemandolo con el ImgBurn_2.5.6.0 , en el archivo dvd uso el LayerBreak=2133520 , grabo a 2,5x con calculate optimal seleccionado (no me sale nada de truncate ,se me pone a grabar el disco directamente) se graba todo perfecto , meto el juego y me dice que esta sucio ke reinicie y pruebe , siempre asi , no e perdido el flasheo por que puedo jugar a mis copias , ¿que es lo ke hago mal? ¿sera que debo poner el layerbreak=1913760 ? ,¿sera que no debo parchear el dead island si tengo el lt+3? ¿la solucion seria cambiar el lt+3 por el lt+2? ,si me pudieran ayudar les estaria agradecidos pues no encuentro la solucion por mucho que busco , muchas gracias y un saludo!!
karlosasesino escribió:acabo de actualizar al dashboard 13599 , tengo el lt+3 en un lector liteon de mi xbox360 arcade (fat),e grabado el dead island parcheandolo con el ABGX 1.0.6. y quemandolo con el ImgBurn_2.5.6.0 , en el archivo dvd uso el LayerBreak=2133520 , grabo a 2,5x con calculate optimal seleccionado (no me sale nada de truncate ,se me pone a grabar el disco directamente) se graba todo perfecto , meto el juego y me dice que esta sucio ke reinicie y pruebe , siempre asi , no e perdido el flasheo por que puedo jugar a mis copias , ¿que es lo ke hago mal? ¿sera que debo poner el layerbreak=1913760 ? ,¿sera que no debo parchear el dead island si tengo el lt+3? ¿la solucion seria cambiar el lt+3 por el lt+2? ,si me pudieran ayudar les estaria agradecidos pues no encuentro la solucion por mucho que busco , muchas gracias y un saludo!!

pasale el abgx al dead y mira si es xgd2 o 3?borra el archivo dvd y deja que que el abgx te lo cree,luego prueba a grabar.

Salu2
manu24vlc escribió:
karlosasesino escribió:acabo de actualizar al dashboard 13599 , tengo el lt+3 en un lector liteon de mi xbox360 arcade (fat),e grabado el dead island parcheandolo con el ABGX 1.0.6. y quemandolo con el ImgBurn_2.5.6.0 , en el archivo dvd uso el LayerBreak=2133520 , grabo a 2,5x con calculate optimal seleccionado (no me sale nada de truncate ,se me pone a grabar el disco directamente) se graba todo perfecto , meto el juego y me dice que esta sucio ke reinicie y pruebe , siempre asi , no e perdido el flasheo por que puedo jugar a mis copias , ¿que es lo ke hago mal? ¿sera que debo poner el layerbreak=1913760 ? ,¿sera que no debo parchear el dead island si tengo el lt+3? ¿la solucion seria cambiar el lt+3 por el lt+2? ,si me pudieran ayudar les estaria agradecidos pues no encuentro la solucion por mucho que busco , muchas gracias y un saludo!!

pasale el abgx al dead y mira si es xgd2 o 3?borra el archivo dvd y deja que que el abgx te lo cree,luego prueba a grabar.

Salu2

e exo lo ke me dijiste , me salia LayerBreak=1913760 , no toke el .dvd y lo grabe con imgburn , TODO PERFECTO!! , muchas gracias!!
Ultimo dash, modo truncate y LT3.0 no te van a funcionar si tienes los juegos instalados en el disco duro. O eso creo.
LT3.0 te toca grabar con ihas, 100%, y con el topology data del ABGX 1.0.6

Saludos
23 respuestas