Downgrade de Emunand 10.7 post A9LH?

Saludos a todos.
espero no sonar como un completo n00b con esta duda, mi problema es que al momento de instalar el A9LH mis nands quedaron linkeadas, (se que hay un proceso previo al A9LH que se puede hacer para mantener la emunand en 9.2) la cuestión aquí es la posibilidad de downgradear la emunand después de haber hecho el A9LH tan facil como flashearle un backup de mi Nand original en 9.2 con el Decrypt9 o se tiene que hacer un proceso más complicado en consecuencia de que las Nand esten linkeadas.

tener la emunand en 9.2 es muy util para utilizar hombrews que necesiten acceso al arm9, que no están porteados aún para usarse desde el recovery con el A9LH (payloads .bin), un ejemplo es el uso del emulador de psx de retroarch o simplemente el poder usar la nueva función de captura de video del NTRCFW.

Les agradezco su atención y espero que alguien me pueda orientar con mi problema

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
rmzk escribió:Saludos a todos.
espero no sonar como un completo n00b con esta duda, mi problema es que al momento de instalar el A9LH mis nands quedaron linkeadas, (se que hay un proceso previo al A9LH que se puede hacer para mantener la emunand en 9.2) la cuestión aquí es la posibilidad de downgradear la emunand después de haber hecho el A9LH tan facil como flashearle un backup de mi Nand original en 9.2 con el Decrypt9 o se tiene que hacer un proceso más complicado en consecuencia de que las Nand esten linkeadas.

tener la emunand en 9.2 es muy util para utilizar hombrews que necesiten acceso al arm9, que no están porteados aún para usarse desde el recovery con el A9LH (payloads .bin), un ejemplo es el uso del emulador de psx de retroarch o simplemente el poder usar la nueva función de captura de video del NTRCFW.

Les agradezco su atención y espero que alguien me pueda orientar con mi problema

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
En la emunand tanto la puedes downgradear como le puedes inyectar la nand que tienes en 9.2. Si aún así temes algo, puedes hacer un backup de tu emunand antes de hacer uno de los 2 procesos e igualmente puedes usar emuNANDTool desde tu PC para inyectar la nand a la emunand sin riesgo alguno de tocar la sysnand.

salu2
Restaura el backup, sera lo mas fácil y seguro, para la próxima duda hazla en su sitio:
LuigiStar escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Cierro por aquí. [oki]

Salu2!
3 respuestas