Downgrade de PSP FAT V 6.00

Hola todos, soy novato y he procurado informarme antes de molestar a las almas caritativas que pueblan este foro. He visto por ahí que un novato ha resumido lo que había entendido y me ha gustado la idea, de manera que voy a exponer mis dudas a la vez que explico lo que yo creo que debo hacer:

1- Como tengo una PSP FAT con OFW debo meterle un CFW para poder utilizar por ejemplo el Despertar del Cementerio.

2- Dado que mi OFW es versión 6.00 no puedo meterle el CFW sin una batería pandora. He leído esto por ahí pero no se explicaba cómo, ni se daba el enlace a otro hilo.

3- Suponiendo que ya tuviese el CFW apropiado, puedo utilizar DC para hacerme un Stick mágica y una batería pandorizada.

4- Llegados a este punto ya podría, por ejemplo, jugar con mis backups.

Mis preguntas son,

¿realmente necesito una batería pandora para downgradear? (no tengo nadie que me la deje, estoy en francia por una temporada)
¿en ese caso, cómo se haría?

Insisto en que nadie me puede prestar una PSP para nada, aunque creo que sé dónde venden baterías pandorizadas. Si puedo evitar comprarmela mejor, claro.

Muchas gracias
Al estar en un firmware superior a 5.03 necesitas una bateria pandora y una memoria magica para liberar la psp.
La bateria la puedes comprar en los patrocinadores
<----------------
Saludos
Ya sabía (mejor dicho creía) que tenía que hacer eso. No hay ningún tutorial donde se explique cómo hacerlo? O solamente con la batería y la tarjeta compradas ya puedo cargar backups? No hay ninguna forma de hacer mágica la tarjeta que ya tengo?
La tarjeta la puedes hacer magica desde el pc con el DC8 Gui, por ejemplo
Cuando este creada la pones en la psp y a continuacion pones la bateria
Se enciende sola y carga el menu del despertar del cementerio
Seleccionas la primera opcion y cuando termine apaga con X o O, ahora no recuerdo
No la apagues con el boton Power.
Ya estara liberada en 5.00 m33-4
Saludos
Muchas gracias, mañana mismo me compro la batería y lo pruebo.

EDIT: No he tenido ningún problema para crear la tarjeta mágica.
Me he comprado una Batería Pandora, la pongo después de la tarjeta, dejo que se encienda y le doy a cargar el DC. Me dice lo mismo que antes "Imposible iniciar el juego. Los datos están dañados." O algo parecido. Si tengo una OFW es normal que no me deje utilizar el DC ¿no? Al menos eso he leído.
Una ayuda, por favor.
EDIT2: Me faltaba dejar presionado L mientras se encendía la consola. Así ya va. Muchas gracias
4 respuestas