Downgrade de PSP Slim nueva

Hola acabo de comprar una psp slim, la version según pone en informacion del sistema es 3'6 pero la placa no se ve simplemente abriendo la tapa umd, por lo tanto no puedo seguir el tutorial de downgrade. Si me echais una ayudita os lo agradecere.Saludos.
Para la slim te es igual que placa lleve, solo necesitas la bateria de pandora.
Para instalar 3.71 m33 en una slim (lleve 3.6 o 3.71 original) funciona bien el d_C_v3? He leido que algunos experimentan errores cuando se formatea la flash
¿Qué es eso de la batería de padora? Que dificil es esto... :-( :-(
Realmente modificar la bateria y crear la memory stick es facil.. yo lo que no se seguro es si DC_3 funciona bien en todas las slim.

Lopez, si note aclaras mandame un mail y te paso mi msn
Iba a abrir un hilo nuevo para lo mismo pero voy a aprovechar que este esta abierto...

....alguno seria tan amable de decirme exactamente que necesito y q tengo q hacer para tener backups y homebrew 1.5 en una PSP Slim nueva??...

... es q me confundo un poco, tendria q comprar una bateria adicional tocha, meterla en la slim para poder hacer lo de la bateria??, teniendo una psp gorda podria usar su bateria para flashear la slim sin q se dañe esa bateria?¿

Gracias de antemano compis, estoy pensado comprarme la slim pero antes quiero tener las cosas claras.
no se puede ejecutar homebrew 1.5 en la slim porque el hardware no es compatible con el kernel 1.5.

PD: que es eso de que no funciona bien en todas las psp slim el DC3 ??? :| no trae ahora el umbriker para la slim tambien??? me habeis dejado rayado :S:S

PD2 no cerreis el hílo que está bien para las dudas porque en el oficial no hacen mucho caso..
pues en algunas slim cuando instalas el cfw 3.71 -m33 se queda frito en el Format flashing 1...

Pone por ahi que suele pasar si el DC3 lo has creado usando una psp con temas... pero no se.. todavia no he podido intentarlo.
pablos93 escribió:no se puede ejecutar homebrew 1.5 en la slim porque el hardware no es compatible con el kernel 1.5.

Bueno, alguna cosa se puede ejecutar con el eLoader 1.0 de noobz...

sampep
Gracias por responder, si no sirve el homebrew de 1.5 entonces creo que mejor es no cambiar de psp, una de las razones por la que mantengo esta consola es por el homebrew.

Y el addon del Kernel 1.5, q saco DAX no sirve para las slim??
pff pues no se si yo lo hize con temas :S que hago, podria saberlo de alguna manera? esq no me acuerdo porque he estado trasteando mucho con los temas de applecorr por ejemplo, se notaria en una psp fat si lo hubiese exo con temas??? esque lo he puesto unas 2 veces en psp fat y no se nota nada....

Gracias y salu2!
Cuando usas DC_3 se hace una copia del registro, si tienes algun tema instalado cuando se copie el registro a la psp nueva buscara el archivo de tema y al no encontrarlo puede petar (mas o menos asi).

Te recomendaria que crees el ipl de dc_3 sin ningun tema.
okok si esque no se si lo cree con tema, pero crearlo con tema a que te refieres, a haberlo hecho por ejemplo con el de las galletitas??? esque lo acabo de volver a instalar y en la flash1 en la carpeta theme esta vacia, es posible que pete en una slim, m recomendais volver a hacer el DC_3?
sips.. es decir. en la psp fat donde prepares la bateria de pandora y la memory stick intenta que el theme sea el original, que no tengas temas extras, ni backgrounds,...
Hola me van a dejar una fat para utilizar el DC v3 en una slim nueva.

Según tengo entendido que tengo que hacer cojer la flash y ponerle la ultima versión del firmware el 3.71 OE o con el 2.xx OE que tiene se puede? Después tengo que borrar toda configuración no? o como esta la cosa, que le doy a poner los valores de fabrica o le tengo que formatear la flash 1?

Con esto no habría ningún problema no? vamos si sigo todos los pasos bien y todo eso porque por los ultimos post que estoy viendo no me atrevo mucho la verdad...
Lejump escribió:Gracias por responder, si no sirve el homebrew de 1.5 entonces creo que mejor es no cambiar de psp, una de las razones por la que mantengo esta consola es por el homebrew.

Y el addon del Kernel 1.5, q saco DAX no sirve para las slim??

el addon era solo para la fat. De todas formas entre los homebrew que ya an sido portados a versiones 3.X y el eloader 1.0 puedes ejecutar la mayoria del homebrew de la PSP

Saludos
Necesitais una memory y bateria "pandorizadas" previamente con un PsP Fat y con esa memory y esa bateria haces el downgrade en la Slim...

si... ves buscando un colega porq necesitas una Psp grande (y una bateria claro)

tambien puedes buscar unas baterias pandorizadas que vende "datel"...

creo q las tienen en divineo...
No si ya tengo un amigo con la fat, pero tiene un OE 2.XX creo y he oido eso de que se jode la slim si tenia temas y tal por lo que digo yo que tendre que actualizar la fat a la 3.71 M33 y dejarle la configuración de casa y luego ya hacer el DC no?

Es que la slim no es mia y más o menos se como va el tema y pero como se joda...

Yo me había ofrecido por lo del DC como revive y tal pero viendo los ultimos problemas...
Esa era otra pregunta que queria hacer, yo tengo ahora mismo una psp fat pero pienso venderla para comprarme la slim (ya he quedado convencido con lo del homebre, de a poco iran porteandolo todo), es recomendable quedarme con la fat hasta que flashee la slim y luego si venderla??

Es que si se necesita me la quedo por ese tiempo, pero tengo q venderla con bateria incluida, hay alguna forma de despandorizarla??
19 respuestas