downgrade de rebug 4.41.2 a 4.30.2 solucionado!! qa con firm minimo 3.56

solucionado:

me baje el rebug 4.30.2 rex luego la app syscon changer de nathan y le puse 4.42
luego abri el rebug toolbox y active las qa flag y el qa recovery al iniciar la proxima vez.. instalo sin metrme en recovery(solo instala el firm, no formatea ni nada) y se instaló correctamente..
luego me meti en rebug toolbox, y cambie el modo de qa flags a dex, sali del toolbox me volvi a meter y cambie el modo qa a cex, y yasta dowgrade a 4.30.2 con qa cex activas :):)

porfin un metodo de activar qa con ver minima 3.56:):)
necesitas el programador para programar las memorias para meterle el parche de los mosqueteros y a si poder subir de firmware
nooo!! es bajarle la versión.. no subirla..
La verdad no se ni que decirte pues para bajar con seguridad necesitas usar el REBUG ’999′ DOWNGRADER y este te baja directo a 3.55, pero tu consola tiene un firmware limite a 3.56 lo que te imposibilita el poder usar el Rebug Downgrader. Asi que me parece y estas atrapado via software a menos que teniendo las qa flags activas y que estes seguro que las tienes activas desde recovery menu hagas downgrade hasta rebug 4.30.2 directamente que segun entiendo tambien puedes hacerlo pero como sabras con menos seguridad de que el proceso salga bien. No se me ocurre otra cosa via software. A ver si alguien te da otra idea pues esta via aunque funcional deberias tomarla como ultima opcion y al hacerlo con los dedos cruzados que todo salga bien.
Podrías probar a cambiarle al 4.30 el syscon con el programa que hay para hacerlo y ponerle como que fuera el 4.42 por ejemplo.
perfecto!!!!! downgrade echo sin problemas, ya estoy en rebug con qa activas :P:P
podrias decir que consejo has seguido.. xDD
el tuyo! jajaja me baje el rebug 4.30.2 rex luego la app syscon changer de nathan y le puse 4.42
luego abri el rebug toolbox y active las qa flag y el qa recovery al iniciar la proxima vez.. instalo sin metrme en recovery(solo instala el firm, no formatea ni nada) y se instaló correctamente..
luego me meti en rebug toolbox, y cambie el modo de qa flags a dex, sali del toolbox me volvi a meter y cambie el modo qa a cex, y yasta dowgrade a 4.30.2 con qa cex activas :):):)

porfin un metodo de activar qa con ver minima 3.56:):)
8 respuestas