Esto es imposible por la sencilla razon que la nand de nuestra maquina tiene informacion del fw de la unidad logica y fisica.
La unica forma de hacerlo que es que se pudiera hacer spooFed en unidades slim 0225 .Lo cual no es posible. ya que el code bar fue alterado.
[/quote]
, vamos muchachos, tengamos un poco mas de respeto con eriko, al menos intento algo para el beneficio de todos.... si no aportamos no critiquemos, a mi me consta que se esforzo en investigar y gastar
su tiempo en algo para el bien común, ademas, gracias a eriko conoci que es posible hacer un spoof en una 0225, solo que ya tengo el dash y kinect y no me sirve.
Y para los que me vayan a decir, que eso ya se sabia hace rato..... no he visto hasta ahora ninguna 0225 con spoof, a ver si alguien se hace un tutorial que le vendria de verlas a muchos[/quote]
Jamas ceva o maximus pueden decir una cosa tan descabellada , el spoof es posible en el 0225 con el dash 123.xxxx sin problemas, pero necesitas herramientas como la lizard por el momento.
Por Dios lean un poco antes de poner un tema de ese tamaño ejemplo parece un usuario de ps3 se compro una maquina de 360.