Hola todos, quiero comentarles que el dia de Hoy hice la tarea de intentar hacer el downgrade de la lectora 0225 y reporto la encontre los siguientes incomvenientes.
La extraccion por los chipset via son totalmente nulos.
El spoofeo de llaves no es posible mediante Jungleflasher (trabajando en el software para inyeccion)
La identificacion por chipset intel 945G me a dado status 72 (estado necesario para la lectura) pero sin software para la extraccion de las llaves es en vano el status. (Jungleflasher no funciono: parse failed). La extraccion por Lizard es mi unica opcion.
El problema mas grande y que hoy no encontre la manera de borrar la flash de la Liteon 0225, intente con Jungle Flasher y por el DOSflash y no pude borrar la flash de la lectora.
Por otro lado anteriormente se habia extraido las llaves de una liteon 0225 e inyectado a un lector Liteon 9504, despues la volvi a extraer y flashear con el Litetouch+ 9504 y me ha funcionado perfectamente (con una xbox 360 slim con dashboard 2.0.9199). Entonces algo que hay que tener en cuenta es que no se puede Spoofear la lectora ya que despues del procedimiento de Flasheo el Spoof de la Key no esta la que uno pone, si no por el contrario se mantiene la misma que contenia la lectora; entonces obligatoriamente el procedimiento que voy a seguir el dia de mañana es el Siguiente por que de lo contrario no funcionara la xbox 360.
Extraer llave con lizard del lector 0225
Encontrar la manera de borrar la Memoria Flash de la lectora 0225
Se debe Reparar la flash mediante el Jungleflasher* (al final comento como se arregla)
Grabar un firmware 9504 en la lectora que anteriormente era 0225
Inyectar la llave de la 0225 que habia sido extraida con anterior con el Lizard.
Nuevamente extraer el firmware de la 9504 e insertar el CFW de C4eva (Litetouch+)
Por favor tengan en cuenta que este proceso se debe tener absoluto cuidado con los pasos es un procedimiento sin precedente alguno y el objetivo es hacer leer copias de seguridad sin actualizacion de Kinect .2.0.12XXX (la nueva actualizacion tampoco se debe instalar 2.0.13XXX). Es una medida para jugar offline ya que es altamente detectable. Sin embargo permitira jugar varios juegos mientras C4eva saca el Custom firmware final.
*Arreglo de Liteon sin Firmware: Este arreglo es para cuando se borro la flash de la lectora y quedo inservible asi que primero para estos casos se debe Conectar la lectora al SATA del pc y a una funete de poder (Xtractor, maquina xbox) no la prendas todavia. Se debe iniciar JungleFlasher (un compañero ya arreglo una liteon slim con la version JF 0.1.81) ir a la pestaña MTKflasher 32 y presionar en el boton Intro device, el te hara una pregunta acerca de reenviar un status, debes responder "SI" y cuando los puntos suspencivos esten corriendo enciendes la lectora ya sea con xtractor o con la xbox 360, en ese momento debes esperar a que envie status x72, Cuando este en status 72 la flasheas con el firmware y debe funcionar. Si no lo envia lo apropiado es cancelar la identificacion (ESC), apagar la lectora presionar en la pestaña MTKFLASH32 el boton "OUTRO/SATA RESET" prender la lectora, volver a borrar la lectora (LITEON ERASE) y repetir el paso de identificar la flash de la lectora.
Edito: las fotos que tome con mi celular no tienen mucha calidad mañana tomare otras, disculpas.