¿Downgrade desde 2.71 o desde 2.80 en TA-082?

Hola chicos, he estado leyendo los siguientes post:

[TUTORIAL] Downgrade 2.71 para TA-082. by Black_Skull

y tambien este otro:

[Tutorial] - TA-082 2.80 Downgrade (mejorado) + Uso del HEN para 2.80 (noobz) by Alek

y me surje la duda de si es mas seguro desde 2.71 o desde 2.80.

Leyendo estos tutoriales me da a entender que el proceso en 2.80 esta mejorado y el uso del "idstoragechanger" es mas seguro y es mas dificil que luego se puedan producir fallos con la bateria, la pantalla, etc. por el uso del "idstoragechanger"

¿Que me podeis comentar al respecto?
¿Que experiencias teneis?

Mi firmware de origen es 2.71 en placa TA-082 (IC-1003)

Gracias por adelantado.

P.D.: Mi PSP la compre ayer en el Caprabo del Naranjo (Fuenlabrada-Madrid) aposta porque iba buscando una version antigua; tire de la tecnica de la letra en el codigo de barras y tuve suerte. En el caprabo de las provincias y en la tienda de enfrente tenian PSP blancas con la I en el codigo de barras por si quereis ir a pillarlas. Yo me la compre negra la version pelada.
lo mas segurom para mi es 3.03
JoCoN escribió:lo mas segurom para mi es 3.03
porke?

Es el mismo downgrade generico adaptado al HEN d 3.03 y con idstoragechange incluido en el mismo eboot .

y si no tiene el GTA?

Yo aria el de 2.71 ta-082 , he hecho muchos con este y ninguna psp me dio problemas por el idstorage...al contrario las ke me lo dieron son las ke hize desde 3.03.

Salud-2
Gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente no tengo el GTA y hace una semana downgradee una 2.71 normal y todo fue bien.

Me gustaria seguir recibiendo experiencias de gente porfa.

Saludos.
JoCoN escribió:lo mas segurom para mi es 3.03

no digas cosas sin sentido xq confundes a la peña.

Si tienes 2.71 haz el de 2.71 asi escribes menos en la flash. :P
yo lo hice con la 2.71 y perfecto ni un problema.
Wolas!

He aqui a otro individuo que downgradeó la PSP de un amigo mediante el ''downgrader de 2.71 para TA-082''.

Todo OK, excepto que la PSP no se la reconoce el PC como tal (PSP type A) [tomaaa]

Un saludin!
Yo he hecho los dos y no se por que pero me inspira mas confianza el de 3.03
Saludos
Esta bien ya me voy haciendo a la idea; en resumen tengo que hacer lo mismo que con la otra que downgradee; que es seguir al pie de la letra el tutorial de EOL.

Saludines.

P.D. Si quereis podeis seguir dejando opiniones, creo que esta es una pregunta que se hace mucha gente.
Cordoba escribió:Yo he hecho los dos y no se por que pero me inspira mas confianza el de 3.03
Saludos

Es lo mismo y escribe igual que los otros DownGrades, ni es mas seguro ni nada, la unica diferencia es que desde el 3.03 necesitas el GTA no parchado.

Yo ya he hecho 3 PSPs, una europea desde la 1.52, esa esta tiraa xD, otra desde la 2.71, y otra desde la 3.03, y esta ultima es mucho mas engorroso.

Saludos.
Lo unico ke tiene de mas engorroso es activar el HEN con el juego, por lo demas...
Ademas para los despistados (que hay muchisimos...) si no miran bien la placa y eligen mal el downgrade de la 2.71 ya se pueden comer la psp con patatas, desde el 3.03 da igual la placa ke tengas y no tienes ke elegir uno u otro downgrade, eso si, para algunos es dificil encontrar el gta con exploit
buenas, yo bajé la semana pasada a 1.5 una ta-082 que me trajeron de china y todo perfecto.

venía con el firm 2.6, subí a 2.71 y luego siguiendo el tutto de black_skull todo como la seda.

le acabo de poner 3.03 oe-c, sin problema con el brillo y la batería.

lo único es que, como a weick, el pc ya no me la reconoce como PSP type-A ... tengo que investigar este asunto, ni siquiera he probado aún a jugar por usb.

gracias a tutti a todos los que participan en esto
Cordoba escribió:Lo unico ke tiene de mas engorroso es activar el HEN con el juego, por lo demas...
Ademas para los despistados (que hay muchisimos...) si no miran bien la placa y eligen mal el downgrade de la 2.71 ya se pueden comer la psp con patatas, desde el 3.03 da igual la placa ke tengas y no tienes ke elegir uno u otro downgrade, eso si, para algunos es dificil encontrar el gta con exploit

Vamos que encontrar el GTA no es engorroso, yo tarde 2 horas en encontrar un GTA que siviera en un VideoClub por ahi perdido.

Y que yo sepa, la gente no se lanza a hacer un downgrade como loca, sino que mira el tutorial y en todos lo ponen bien clarito lo de la placa base.

Saludos.
12 respuestas