Downgrade desde 3.70

Segun dice ahi es usando el progsket y uno parches de dospiedra modificados
Si es verdad eso, sera muy buen aporte, pero a mi parecer el futuro no son los downgrades, asi nos vamos a quedar estancados
Si pero si sacan el JFW DH necesitaras la version 3.41
los downgrades vienen bien para los nuevos usuarios y si fueran por software de lujo subes , juegas online y cuando kieras bajas.

El futuro para mi son las dual-nand, lo ke me extraña eske no haya chips fisicos en ps3 con esta funcion, como ya paso en xbox360 para las jtag "cygnos" , asi tendriamos una nand con el oficial y la otra con cfw.

O tambien seria bueno que los sceners liberaran las llaves ya de 3.60+, que seguro que si no las tienen , cerca andan, para que los demas que no tienen acceso a ellas puedan trabajar en sus proyectos y esto de la scene en ps3 se expandiria mas.

pero bueno todo lo ke sea nuevo para ps3 bienvenido sea.
DH tienen las keys de 3.6x supuestamente y podian entrar en el PSN pero si lo destapan sony lo cortara y adios keys...
xema10 escribió:DH tienen las keys de 3.6x supuestamente y podian entrar en el PSN pero si lo destapan sony lo cortara y adios keys...

y yo tengo la llave de la catedral de santiago, pero si entro es allanamiento....
xema10 escribió:Si pero si sacan el JFW DH necesitaras la version 3.45

MEJOR DICHO ES LA 3.41....

El problema reside en la version con que la ps3 vino de fabrica, yo tengo que lo minimo que se puede bajar es a 3.50, ojala con este metodo se pudiera solventar este problema y bajar hasta 3.41...

un saludo...
(mensaje borrado)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
xema10 escribió:DH tienen las keys de 3.6x supuestamente y podian entrar en el PSN pero si lo destapan sony lo cortara y adios keys...

Demon Hades no tiene nada, es un fastasma que nadie debería tener en cuenta, así que no os hagáis muchas ilusiones porque después viene la decepción xD
noticion¡¡¡¡¡¡ y segun parece gran parte de la culpa es de dospiedras ya q creo haber entendido que se basa en el downgrade de las fat que saco dospiedras con algun parche y usando el progskeet en vez del infectus

tambien dice ``Dospiedra said it will release details on the patches applied to the NOR and the update file as soon as possible. ´´

vamos que lo publicara lo mas pronto posible :) :)
dex91exe escribió:noticion¡¡¡¡¡¡ y segun parece gran parte de la culpa es de dospiedras ya q creo haber entendido que se basa en el downgrade de las fat que saco dospiedras con algun parche y usando el progskeet en vez del infectus

tambien dice ``Dospiedra said it will release details on the patches applied to the NOR and the update file as soon as possible. ´´

Culpa de que?, no veo nada malo solo variedad, ya que esto es para la slim...

un saludo...
Mincho escribió:
dex91exe escribió:noticion¡¡¡¡¡¡ y segun parece gran parte de la culpa es de dospiedras ya q creo haber entendido que se basa en el downgrade de las fat que saco dospiedras con algun parche y usando el progskeet en vez del infectus

un saludo...

jajaja culpa es como decir "gracias a dospiedras" o "dospiedras esta detras de esto" LOL
yeahja escribió:
Mincho escribió:

un saludo...

jajaja culpa es como decir "gracias a dospiedras" o "dospiedras esta detras de esto" LOL

Claro, el dice gracias a dospiedras, no que dospiedras hizo algo malo [+risas] [+risas]
Salu2
Mincho escribió:

El problema reside en la version con que la ps3 vino de fabrica, yo tengo que lo minimo que se puede bajar es a 3.50, ojala con este metodo se pudiera solventar este problema y bajar hasta 3.41...

un saludo...

Dudo mucho que eso pase, ya que la ps3 no tiene ''la memoria'' (por así decirlo) de un fw anterior a su nacimiento (por asi decirlo tambien xD) [+risas]
la duda que siempre he tenido es que si sacan un cfw 3.60+, sera necesario estar en 3.55 y por lo tanto aplicar estas soldaduras a la consiola?? o sera posible instalarlos desde 3.61 por ejemplo?
no van a sacar nada,los que pueden sacar algo estan pillados por las pelotas,y los demas como no puden colgarse la medalla por el acojone que tienen tampoco sacan nada,esto del infectus y los aparatitos estos es solo negocio,por que saben que el 95%de la gente se tiene que gastar la pasta en que les suelden los aparatitos,no tenemos nada sacar pasta es lo que quieren con todo esto,ya lo vereis.
crow967 escribió:no van a sacar nada,los que pueden sacar algo estan pillados por las pelotas,y los demas como no puden colgarse la medalla por el acojone que tienen tampoco sacan nada,esto del infectus y los aparatitos estos es solo negocio,por que saben que el 95%de la gente se tiene que gastar la pasta en que les suelden los aparatitos,no tenemos nada sacar pasta es lo que quieren con todo esto,ya lo vereis.

Weno pero gracias a estos aparatitos, todo el mundo puede downgradear a 3.55 y disfrutar de la scene.

Un saludo
y los que estan en 3.55 en caso de necesitar fw inferior usando las QA flags creo q tb pueden asi q todo solucionado
Krassh escribió:y los que estan en 3.55 en caso de necesitar fw inferior usando las QA flags creo q tb pueden asi q todo solucionado

No es facil si la ps3 te vino de fabrica con la version 3.50, y quieres bajar a 3.41...
YO ESTOY EN 3.61. En caso de salir un CFW 3.60+ , deberia downgradear a 3.55 para instalarlo y en consecuencia soldar esos chips a la consola?? o los podre instalar desde 3.61 ?
leguleyo64 escribió:YO ESTOY EN 3.61. En caso de salir un CFW 3.60+ , deberia downgradear a 3.55 para instalarlo y en consecuencia soldar esos chips a la consola?? o los podre instalar desde 3.61 ?

Hasta que no salga no se puede saber

Eso es mentira dmh no tiene las keys todavia... yo lo se de buena mano que de momento no las tienen pero estan trabjando y estan a un paso de tenerla no os puedo decir mas pero algo de eso si me enterado tampocoos voy a decir fuentes el que quiera que se lo crea un saludo
Jur...

Cualquier tema que NO tenga que ver con Scene puede ser cerrado sin previo aviso.

Para CFW, downgrades y demás está el foro de Softmods y Modchips.

Un saludo.
25 respuestas