Downgrade desde 4.05 imposible?¿?

Hola, mi problema es el siguiente:

Le estoy intentando hacer el downgrade de la psp de mi primo con una batería de pandora (tool) y creando la ms magic con el Despertar del cementerio v4 gui o el Despertar del cementerio 7 pero no me va.
Cuando tengo preparada la ms magic, tanto con el v4 como con el 7, y la pongo en la psp al colocar la batería de pandora se enciende la luz verde sin más y no aparece el menú (con el 7 ya pulso L al colocar la batería pero no va).

Yo hice el downgrade de la mía con el v4 sin problemas, pero resulta que el listo de mi primo tiene la psp actualizada al fw 4.05 oficial de sony y no debe de funcionar por eso. Su psp es fat, ya tiene mas de un año y su placa pone IC1003 por lo que debería funcionar pero al actualizarla al 4.05 oficial...

¿Puedo hacer el downgrade de alguna forma? a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano.
sergilujo escribió:Hola, mi problema es el siguiente:

Le estoy intentando hacer el downgrade de la psp de mi primo con una batería de pandora (tool) y creando la ms magic con el Despertar del cementerio v4 gui o el Despertar del cementerio 7 pero no me va.
Cuando tengo preparada la ms magic, tanto con el v4 como con el 7, y la pongo en la psp al colocar la batería de pandora se enciende la luz verde sin más y no aparece el menú (con el 7 ya pulso L al colocar la batería pero no va).

Yo hice el downgrade de la mía con el v4 sin problemas, pero resulta que el listo de mi primo tiene la psp actualizada al fw 4.05 oficial de sony y no debe de funcionar por eso. Su psp es fat, ya tiene mas de un año y su placa es IC1003 por lo que debería funcionar pero al actualizarla al 4.05 oficial...

¿Puedo hacer el downgrade de alguna forma? a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano.

A ver, da igual al F.O. al que haya actualizado, debería permitirte usar el DC, si dices que la luz se enciende al introducir la batería es que la memory está mal hecha.

¿La has hecho "a mano" o con algún programa para hacer la magic memory tipo Pandora´s 4 GUI?

Saludos
La ms magic la hice con el pandora's v4 gui, igual que cuando hice el downgrade de la mía, y probé a hacerla varias veces por si hiciera algo mal pero... no me funciona.
pues por la PSP no es, porque es fat.

usa el gui 7
sergilujo escribió:La ms magic la hice con el pandora's v4 gui.

A ver pues está claro que algo no ha funcionado.

Recomendaciones, si la haces en un entorno de VISTA y no XP, pon el setup en compatibilidad modo administrador.
Si te falla en un lector de tarjetas, hazla vía USB/PSP
Ojo con el paso 3 hay que reiniciar la consola.

Si te sigue dando problemas yo usaria el Grader V006 - Lite, es mas rápido, sencillo y eficaz que el Pandora´s Gui. (Instala 4.01 M33-2 directamente),

Saludos
Ya está, me funcionó haciendo la ms magic con el Grader V006 - Lite.
Gracias por todo.
sergilujo escribió:Ya está, me funcionó haciendo la ms magic con el Grader V006 - Lite.
Gracias por todo.

Lo celebro, me parece un gran programa para confeccionar la memoria mágica

Saludos
6 respuestas