Downgrade desde 4.2E con DOP IOS v9...... es posible?

Buenas, tengo la Wii en 4.2E.. tengo instalado:

HackMii 0.6, en boot
cIOS38 rev15
Parcheado el IOS36, 53, 70.

y muuuchos problemas con el New Super Mario Bros... y otros tantos..,,

he visto que unas opciones en el DOP IOS, concretamente en system menu;
seria posible desde hay, hacer un downgrade desde la 4.2... a la... mmmm 3.2 o alguna version que no me de tantos problemas? la 3.2E estaria genial [+risas]

Un saludo
Tu Wii es candidata a un full brick si vas por ese camino... [buuuaaaa]
Instala los cIOS 202, 222 y 223 de Hermes y dependiendo el juego configura para que use el cIOS que mejor te convenga
No es posible (DOP-IOS no toca el SM) y no es recomendable (downgradear es un peligro).

Con 4.2 y chip puedes tener todo desde canal disco excepto la carga de juegos de otra región, cosa que puedes hacer desde Gecko OS (ponte la última versión en canal y listo).

Sin chip, en 4.2 se puede hacer lo mismo que en todas las demás versiones.
Se refiere a Dop-IOS mod, supongo, puesto que el Dop-IOS original no toca el SM.

Ir para atrás no te va a resolver ningún problema. Da igual como estés intentando cargar la copia, no es culpa de la versión del menú de Wii, sino de algo que está mal en tu Wii o algo que no haces bien.
Mark R. escribió:Se refiere a Dop-IOS mod, supongo, puesto que el Dop-IOS original no toca el SM.

Ir para atrás no te va a resolver ningún problema. Da igual como estés intentando cargar la copia, no es culpa de la versión del menú de Wii, sino de algo que está mal en tu Wii o algo que no haces bien.

Pues nose... el super mario galaxy, antes podia jugarlo desde el canal disco... desde la 4.1... ya no pude. solamente desde el Neo o el Gecko. y del new super mario.. me deja ls primeros minutos. luego... error. los demas juegos, sin problemas.
AzagraMac escribió:
Mark R. escribió:Se refiere a Dop-IOS mod, supongo, puesto que el Dop-IOS original no toca el SM.

Pues nose... el super mario galaxy, antes podia jugarlo desde el canal disco... desde la 4.1... ya no pude. solamente desde el Neo o el Gecko. y del new super mario.. me deja ls primeros minutos. luego... error. los demas juegos, sin problemas.

El NSMB lo tienes que parchear para que funcione, si no tendrás que usar Neogamma.
http://www.elotrolado.net/wiki/Como_cargar_New_Super_Mario_Bros_(con_o_sin_chip)
si uso el juego, sin parchear, vamos una copia 1:1, tengo el mismo resultado con el Neo Gamma R8 beta15, que con el canal disco... juego unos minutos y ZASSSS!!! error. probare a parchearlo... ya no se que mas podre hacer hasta que se decidan sacar un update del chip

GRACIAS
6 respuestas