Sr_Heisenberg escribió:Soy muy nuevo en todo este tema, asi que ando perdido, perdonadme si peco de excesiva ignorancia jeje.
Pongo en youtube tutoriales para hacer downgrade a 3.55, pero no hay ninguno que lo explique desde el 4.41, hay desde 4.30, 4.25, 4.21.... pero si busco desde 4.41 estan en ingles, y quiero enterarme bien de esto porque segun tengo entendido podemos cargarnos la play en este proceso, es esto cierto? agradeceria que alguien me lo aclarase.
Pues eso, que si me valen los tutos para hacer downgrade desde cualquier version o si son todas iguales. si no, donde puedo encontrar algun videotutorial que lo explique como hacerlo desde el 4.41??
Gracias
º
hay dios mio no puede ser ,pero bueno nadie nace sabiendo
haber que ps3 tienes y que vercion de fw?
Un ps3 con firmware 3.55 o inferior solo se chipea usando una memoria usb comun y corriente y buscando y descargando el archivo correspondiente que te toca buscar a tì
Un ps3 con un fw superir a 3.55 solo se puede chipear usando un flasher ,que deberas comprar y si no tiens ni idea de como siquiera desarmar tu ps3 ,mejor paga por el servicio de DOWNGRADE en tu tienda de electronica mas cercana
A groso modo te dire que
CHIPEABLE
fat 4 puertos usb
fat 2 puertos usb
slim frontal plateado serie 2000
NO CHIPEABLE
slim frontal negro serie 3000
super slim serie 4000
la serie la puedes ver en la parte tracera de la consola ejemplo 2511A
(serie 2000 y es chipeable)
3011A
serie 3000 no chipeable
a groso modo te lo digo
y ahora que lo sabes pues si quieres hacerle downgrade que estoy casi seguro que actualizado tienes el ps3 ,pues tienes que buscar quien te aga el downgrade con alguno de los patrocinadores de EOL o algun usuario que viva cerca de tu localidad
(que quiera ayudarte o cobrarte )