Downgrade desde 4.41

Soy muy nuevo en todo este tema, asi que ando perdido, perdonadme si peco de excesiva ignorancia jeje.

Pongo en youtube tutoriales para hacer downgrade a 3.55, pero no hay ninguno que lo explique desde el 4.41, hay desde 4.30, 4.25, 4.21.... pero si busco desde 4.41 estan en ingles, y quiero enterarme bien de esto porque segun tengo entendido podemos cargarnos la play en este proceso, es esto cierto? agradeceria que alguien me lo aclarase.
Pues eso, que si me valen los tutos para hacer downgrade desde cualquier version o si son todas iguales. si no, donde puedo encontrar algun videotutorial que lo explique como hacerlo desde el 4.41??

Gracias
Para hacer downgrade desde 4.41 oficial, o instalar cualquier cfw; necesitas flasher si o si.

Está respondido 1001 veces ya.

Dependiendo que ps3 tengas necesitaras soldar un flasher u otro dependiendo lleve memoria nand o nor.
Hola amigo
Como tu yo también busque muchos tutoriales pero ninguna te explican completos siempre a medias jejejejeje.
Pero te respondo, si puedes downgrader desde la versión que tienes, y si te sirven esos tutoriales. Por que el procedimiento es el mismo no importa cual sea la versión pero si importa el modelo de tu ps3 si es fat (nand) o fat y slim (nor) si no sabes que significa eso estas fregado jejejejej
Y como el amigo dice necesitas un flashear para parchar tu ps3 así puedes despues rebajar tu versión espero haya sido de ayuda, cuando quieras comunícate bye bye
Es una slim, asi que sera nor. entonces tengo que abrir la consola y soldar? sabeis de algun tutorial sobre esto? no encuentro ninguno... yo que pensaba que se podia hacer todo por software... es muy complicada la operacion esta de soldar?
Si nunca has soldado, no te recomiendo que lo hagas tu, puedes dejarla inservible, mi consejo. Un saludo!
babu_season escribió:Si nunca has soldado, no te recomiendo que lo hagas tu, puedes dejarla inservible, mi consejo. Un saludo!

+1, además es una operación bastante delicada cualquie minimo fallo en el dump que saques a la consola, adiós a la ps3.
[quote="Sr_Heisenberg"]Es una slim, asi que sera nor. entonces tengo que abrir la consola y soldar? sabeis de algun tutorial sobre esto? no encuentro ninguno... yo que pensaba que se podia hacer todo por software... es muy complicada la operacion esta de soldar?[/quote

Te recomiendo para tu slim, el e3 flashear y utiliza este tutorial que no necesitas soldar nada
hilo_downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
Espero te sirva y no tengas miedo te va ir bien
No necesitas soldar nada pero si poner bien el clip del e3 , que es la clave para mo arruinar tu ps3
Cualquier duda consulta
buenas a todos. He estado un tiempo desconectado del tema y la verdad que ahora me he perdido del todo. Yo tengo la primera ps3 que sacaron, la fat de 60 gb con ofw4.31. Como puedo saber si es nand o no? que metodo seria el mas practico y seguro para downgradear la mia? Gracias.
Sr_Heisenberg escribió:Soy muy nuevo en todo este tema, asi que ando perdido, perdonadme si peco de excesiva ignorancia jeje.

Pongo en youtube tutoriales para hacer downgrade a 3.55, pero no hay ninguno que lo explique desde el 4.41, hay desde 4.30, 4.25, 4.21.... pero si busco desde 4.41 estan en ingles, y quiero enterarme bien de esto porque segun tengo entendido podemos cargarnos la play en este proceso, es esto cierto? agradeceria que alguien me lo aclarase.
Pues eso, que si me valen los tutos para hacer downgrade desde cualquier version o si son todas iguales. si no, donde puedo encontrar algun videotutorial que lo explique como hacerlo desde el 4.41??

Gracias
º

hay dios mio no puede ser ,pero bueno nadie nace sabiendo

haber que ps3 tienes y que vercion de fw?

Un ps3 con firmware 3.55 o inferior solo se chipea usando una memoria usb comun y corriente y buscando y descargando el archivo correspondiente que te toca buscar a tì

Un ps3 con un fw superir a 3.55 solo se puede chipear usando un flasher ,que deberas comprar y si no tiens ni idea de como siquiera desarmar tu ps3 ,mejor paga por el servicio de DOWNGRADE en tu tienda de electronica mas cercana

A groso modo te dire que
CHIPEABLE
fat 4 puertos usb
fat 2 puertos usb
slim frontal plateado serie 2000

NO CHIPEABLE
slim frontal negro serie 3000
super slim serie 4000

la serie la puedes ver en la parte tracera de la consola ejemplo 2511A
(serie 2000 y es chipeable)
3011A
serie 3000 no chipeable
a groso modo te lo digo
y ahora que lo sabes pues si quieres hacerle downgrade que estoy casi seguro que actualizado tienes el ps3 ,pues tienes que buscar quien te aga el downgrade con alguno de los patrocinadores de EOL o algun usuario que viva cerca de tu localidad
(que quiera ayudarte o cobrarte )
8 respuestas