Downgrade desde cfw

Hola, perdonad si no es correcto que lo pregunte aqui, vereis me realizaron un downgrade desde ofw a cfw, tengo la 4.53 habib, pero no me instalo las qa flags, que deberia hacer para downgradear a 3.55 para instalar la version mas nueva de cfw o cobra (no se cual instalar la verdad) puedo instalar las qa flags desde mi version o tenian que estar instaladas desde 3.55? perdonand mi ignorancia, pero estoy perdidisimo ahora mismo.
Instálalo directo desde el menú recovery.
Para downgradear usa el Downgrade de Rogero y una vez ahí activa las flags
Wismaster escribió:Para downgradear usa el Downgrade de Rogero y una vez ahí activa las flags

No necesita downgradear para instalar CFW si ya está en uno.
para downgradear de cfw 4.43 a cfw 3.55 usas el habib 9.99 downgrader, despues uado el habib le tiras el .PUP 4.40 downgrader de rogero y al final le tiras el cfw 3.55 de kmeaw y ahi si quieres puedes subir a cfw 4.46 por ejemplo

Aunque por el momento es el unico metodo que me ha resultado y si tienes mas de un usb seria lo recomendable para hacer el downgrade

Saludos ;)
Gracias por las respuestas aunque sigo algo perdido, lo principal es que quiero estar seguro antes de comerme un brick, encontre esto: hilo_downgrade-de-rogero-a-3-55-desde-cualquier-custom-firmware-superior_1883014 me valdria para mi?

Otra cosa en sistema, solo pone que mi version de ps3 es la 4.53 pero ninguna referencia mas, aparte estando en 4.53 funcionaran todas las backups de versiones superiores que vayan sacando? gracias otra vez.
como te ha comentado Wismaster,downgrader de rogero ya que no tienes instaladas las QA Flags,luego instalar las QA Flags,poner el system update debug en ON,y via recovery downgradea al CFW de interes.

si quieres un CFW Cobra te recomiendo los 4.46,por cierto esto va a modchips y softmods.
Bueno creo que ya mas o menos voy encaminado xDD otra pregunta y creo que termino, perdonad mi pesadez, hay algun peligro en actualizar un juego por el multiman?
Delfian escribió:
Wismaster escribió:Para downgradear usa el Downgrade de Rogero y una vez ahí activa las flags

No necesita downgradear para instalar CFW si ya está en uno.


Esta diciendo que quería meterle las flags, para eso si que tiene que downgradear
9 respuestas