Downgrade desde emunand GW3D 11.2.0

Hola buenas!

Llevaba tiempo sin tocar la 3ds. Tengo un gateway3d y he puesto la emunand siguiendo los pasos del tutorial. Tras hacer el paso de actualización, todo va correctamente, mi nand real se mantiene en 4.5 y cuando cargo el emunand el GWD 11.2.0. Ahora al releer el foro me he dado cuenta de que no debería haber actualizado la emunand a 11.2, ya que por lo visto el gateway todavia no da soporte. Mi pregunta es sencilla, ¿como puedo hacer que vuelva a funcionar? ¿bastaría con formatear emunand? ¿es necesario un downgrade?

Muchas gracias y disculpad si no estoy abriendo mi duda en el hilo correspondiente, pero no he leído nada que ponga lo contrario.
Debería de funcionar, siempre que tengas el último Launcher.dat
El tema es que al darle al select como hacía antes, ya no me aparecen las cosas que antes tenía, de hecho, no pasa nada. Tengo un backup de la Nand anterior, si formateo la nand que tengo ahora y cargo la del backup, se desactualiaza la emunand?
Te falta actualizar el launcher.dat. Para mas dudas usa los hilos oficiales hilo_hilo-tecnico-gateway-3ds-v3-7-2-4-2-beta-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas