Han llegado a mis oidos ke la 2.81 se downgrea direktamente, sin subir a 3.03 y tampoko te hace falta el gta: lcs. Alguien sabe darme algun dato seguro?
El ke me lo dijo esta de luna de miel un mes y ahora no puedo hablar kon el. En kuanto lo lokalice me informaré y os diré lo ke sea. Muchas gracias a todos.
solbadguy0308
MegaAdicto!!!
16.865 mensajes desde mar 2007 en PMI
Editado 1 vez. Última: 11/08/2008 - 20:35:19 por solbadguy0308.
sjordy escribió:Han llegado a mis oidos ke la 2.81 se downgrea direktamente, sin subir a 3.03 y tampoko te hace falta el gta: lcs. Alguien sabe darme algun dato seguro?
La version que se puede directo es la 2.80, para la 2.81 necesitas subir a la 3.03 y usar el GTA LCS para cargar 3.03 Hen y luego hacer downgrade a 1.50 de ahi en adelante le pones CF la version que quieras.
En esta pagina esta la info sobre los posibles downgrades
El miércoles mismamente me dijo uno del gimnasio que hizo la carrera de informática, que había conseguido bajar su PSP desde 2.81 sin el GTA, su sistema fue más o menos el siguiente:
- Buscar por varios foros (importante, por varios eh, no sólo en uno) - Subir y bajar de firm unas 5 veces. Es decir, algo así como de 2.50 a 2.71, luego bajar a 2.60 y subir a 2.81 - Lo mejor de todo fue cuando me dijo que lo había subido a 2.81 y medio minuto antes me había dicho que por aquel entonces ese firm oficial todavia no había salido Por supuesto también me dijo que había hablado con Dark_Alex
No quiero decir con esto que tu amigo te haya mentido, pero en estos casos es bueno ser escéptico.
sjordy
Novato
6 mensajes desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 29/06/2007 - 21:48:08 por sjordy.
survivor_evil de facil na,llevo tres centros comerciales
incluido el tajo ingles y la respuesta es(es un juego muy viejo,no lo tenemos)que no doy con el.Hoy a por el segundo asalto(al LUMINES)espero tener suerte.
localizado lo tengo en 2 videoclubs,pero lo quiero mio(mi tesooro)