Downgrade en Málaga?

Hola. Conocen algún sitio donde downgradear la PS3 Fat de 60 GB con OFW 4.00? Ya sea soldando o no.

Gracias ante todo.
Si no va aquí me lo mueven pero no lo cierren.
pues yo pregunte en un par de sitios,pero la verdad me pedian 120 euros,una pasada,asi que lo deje ir :) .
javidecai está baneado por "Spammer"
malaga30 escribió:pues yo pregunte en un par de sitios,pero la verdad me pedian 120 euros,una pasada,asi que lo deje ir :) .

lo que podeis hacer es entre los dos que sois de malaga comprar el e3 flasher que vale 100€ y os saldria por 50€ downgrade la ps3 y luego venderlo por el foro
javidecai escribió:
malaga30 escribió:pues yo pregunte en un par de sitios,pero la verdad me pedian 120 euros,una pasada,asi que lo deje ir :) .

lo que podeis hacer es entre los dos que sois de malaga comprar el e3 flasher que vale 100€ y os saldria por 50€ downgrade la ps3 y luego venderlo por el foro

si tambien es una opcion,pero no se si hasta la 4.0 seria valida,y el incoveniente que tiene,son las limitaciones que eyo conlleva,de todas formas yo tengo una en cfw :) .
haber si pronto sale algo y vemos todos la luz,por que,parece que va estar casi guardado casi como la formula de la cocacola :) .
javidecai está baneado por "Spammer"
malaga30 escribió:
javidecai escribió:

si tambien es una opcion,pero no se si hasta la 4.0 seria valida,y el incoveniente que tiene,son las limitaciones que eyo conlleva,de todas formas yo tengo una en cfw :) .
haber si pronto sale algo y vemos todos la luz,por que,parece que va estar casi guardado casi como la formula de la cocacola :) .

si en 4.00 si que funciona y leí por eol que también dijeron que en 4.10 funciona, yo mira tenia una con 3.55 y la vendí y ahora tengo una original y me gusta mas pagar por cada juego y disfrutar del live, no sera como antes que tenia todos los juegos pero solo me comprare juegos que me gusten
yo tambien la tenia original,como todo,y claro compraba solo los que me gustaba,que no puedo jugar en el psn,pues bueno me aguanto,que no puedo jugar a juegos que pidan superior a 36x,pero no renuncio a la scene,sobre todo a los emuladores,que es por el real echo de que la tengo asi,sin actualizar
5 respuestas