Downgrade en Málaga

Buenas, estoy teniendo algunos problemas para poder hacer el downgrade de mi New 3DS XL y he decidido actualizarla a la 10.4 por un brick, pero tengo otra que sigue en firm 9.6.0.24E y me gustaría downgradearla. Como ya le he pillado miedo a esto del downgrade por si fuese a brickearla como la otra, me gustaría saber si hay algun buen samaritano que me ayude a hacer el proceso de downgrade, copia de nand e instalacion del rx, o si hubiese alguna tienda que de una seguridad y confianza al ayudar con esto.

Gracias
Hurtiek escribió:Buenas, estoy teniendo algunos problemas para poder hacer el downgrade de mi New 3DS XL y he decidido actualizarla a la 10.4 por un brick, pero tengo otra que sigue en firm 9.6.0.24E y me gustaría downgradearla. Como ya le he pillado miedo a esto del downgrade por si fuese a brickearla como la otra, me gustaría saber si hay algun buen samaritano que me ayude a hacer el proceso de downgrade, copia de nand e instalacion del rx, o si hubiese alguna tienda que de una seguridad y confianza al ayudar con esto.

Gracias

Igual se correría el mismo riesgo. Y el problema es que la única forma de hacer copia de la NAND es por medio de HardMod, lo cual es tedioso.
Hubieras hecho eso antes de que saliera la 10.4, tenias mas oportunidades de un Downgrade exitoso.
brandonohalloran123 escribió:
Hurtiek escribió:Buenas, estoy teniendo algunos problemas para poder hacer el downgrade de mi New 3DS XL y he decidido actualizarla a la 10.4 por un brick, pero tengo otra que sigue en firm 9.6.0.24E y me gustaría downgradearla. Como ya le he pillado miedo a esto del downgrade por si fuese a brickearla como la otra, me gustaría saber si hay algun buen samaritano que me ayude a hacer el proceso de downgrade, copia de nand e instalacion del rx, o si hubiese alguna tienda que de una seguridad y confianza al ayudar con esto.

Gracias

Igual se correría el mismo riesgo. Y el problema es que la única forma de hacer copia de la NAND es por medio de HardMod, lo cual es tedioso.
Hubieras hecho eso antes de que saliera la 10.4, tenias mas oportunidades de un Downgrade exitoso.

Hombre, el hecho de que alguien esté detrás que sepa mas que yo lo que hace y que si comete algun fallo sepa arreglarlo ya sea con hardmod o con alguna alternativa no es lo mismo que el tener que hacerlo yo.
Creo que el metodo de downgradeo no hay nada 100% seguro asi que yo no me arriesgaria y mas si ya as jodido una consola,esperate a ver si sale algun downgradeo mas seguro o si no sky3ds+
Hurtiek escribió:
brandonohalloran123 escribió:

Gracias

Hombre, el hecho de que alguien esté detrás que sepa mas que yo lo que hace y que si comete algun fallo sepa arreglarlo ya sea con hardmod o con alguna alternativa no es lo mismo que el tener que hacerlo yo.

no hay manera segura de 15 consolas que hice donwgrade solo murio una new 3ds japo que hice un backup en hard mode de la nand (aun que dañe la tarjeta del power botton y ocupo una xD) solo es tener paciencia no precionar nada y conseguir los cia de una pagina confiable (no daré links )
igusi2000 escribió:Creo que el metodo de downgradeo no hay nada 100% seguro asi que yo no me arriesgaria y mas si ya as jodido una consola,esperate a ver si sale algun downgradeo mas seguro o si no sky3ds+

Precisamente, de ahí el dejar a unas manos expertas el hacer lo que yo he fallado
como te dicen aquí no hay forma segura de hacerlo. A veces falla y punto...

Para tener más posibilidades es mejor usar una tarjeta buena, que nunca te haya dado fallos y recién formateada. Y usaría el sysupdater que instala el recovery en primer lugar.
Este tipo de servicios no tienen cabida en EOL, lo siento. Si quieres realizar el downgrade con los menores riesgos posibles sigue el tutorial haciendo las recomendaciones de los expertos:
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Salu2!
7 respuestas