downgrade en placas chungas

bueno pues eso,un colega leyo los post de gente que lo logro y se animo a hacerlo,tenia la placa mitica ta... y lo consiguio,eso si tuvo 2 amagos de infarto durante el downgrade!con esto no quiero dar falsas esperanzas ni nada por el estilo,simplemente que ha habido un caso en el que el downgrade ha sido posible,nada mas.salu2
Eso es muy difícil, no estaría mal que nos contaras algo más, quizá la puerta esté ahí y nadie la está viendo.

Muchas gracias!!
pspfuus escribió:bueno pues eso,un colega leyo los post de gente que lo logro y se animo a hacerlo,tenia la placa mitica ta... y lo consiguio,eso si tuvo 2 amagos de infarto durante el downgrade!con esto no quiero dar falsas esperanzas ni nada por el estilo,simplemente que ha habido un caso en el que el downgrade ha sido posible,nada mas.salu2

Tu amigo no tenía la placa TA-082.

Ahora me diras: Como que no, si ponía IC1003 en la bandeja!!
Y yo te digo: Eso no tiene nada que ver. Lo comprobaste con el Spotlight??
Y tu me dirás: Pos no.

sl2
el programa la daba como tarjeta no downgradeable,se arriesgo y funciono,no me pregunteis por qué pero el caso es que ahora mismo esta jugando con sus copias de seguridad.
Salu2
pero puedes jugar a tus copias de seguridad con el henc en una ta-82 con 2.71 sin hacer el downgrade haber si es eso lo que esta haciendo tu colega por que tampoco dices mucho mas

sinceramente pues no arriesgo 200 a todo o nada que me cuesta bastanta ganarlos

saludos
no,tiene exactamente la misma version y juega con sus backups sin necesidad de umd y todo lo demas.Yo no digo que funcione 100% pero el caso es que en esta psp funciono,lo de estas placas es digno de cuarto milenio!que venga iker a echarnos un cable!
NO era una ta-082, no le des mas vueltas.
Saludos
6 respuestas