Downgrade en PSP FAT 6.0 con HellCats mediante patapon?

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos, tengo un psp FAT que iba a pasarle el Hellcats recovery flasher para dowgradear mediante el chickhen, pero tiene 6.0. Podria arrancar el hellcat mediante el exploit de patapon? Gracias a todos :)
Creo que no pero que lo confirmen, tendras k usar dc8 y bateria pandora.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
no puedo conseguir pandora ni otra psp que pandorice, hay alguna forma de downgradear la psp 6.0FAT?
Intente correrlo desde OF 6.20 en un SLIM sin resultados.

Supuestamente alguien lo corrio, pero estando en 5.50 GEN-D3, ejecutó el HB Loader y después el HC Recóvery Flasher, pero no tengo datos si pudo hacer algo a la flash0 (Estando en CF creo que no hay problema de que corra)
Que yo sepa no sino esque a salido algo con el metodo de la demo de patapon que no creo.
No dupliques hilos y espera.

Crear MS mágica desde el PC:

Busca DespertarDelCementerioV8GUI

En este paso se formatea la MS y se pierden datos, respalden.

Descarga el programa "DespertarDelCementerioV8GUI" descomprimimos y damos doble click para instalarlo en el PC (Ya incluye la actualización 500.PBP)

Una vez instalado, tendremos en el escritorio un icono llamado: "Despertar del Cementerio V8", si no aparece inicien el "autorun" donde lo hallan instalado y se abrirá una pequeña ventanita con 4 pasos.
(Para los que tienen Windows Vista o Windows 7, dar click derecho y ejecutar como administrador)

Paso 1: Damos click y seleccionamos la ruta de la MS (Lector ó cualquier PSP con CF o OF)
Paso 2: Damos click y nos aparecera la ventana en CMD (msDOS) donde se va a formatear la MS, tecleamos "Y" y le damos "Enter", si aparece que no es necesario formatear seguimos.
Paso 3: Damos click y nos aparecerá otra ventana CMD (msDOS), tecleamos "Y" y le damos "Enter".
Paso 4: Sacamos y metemos la Memory Stick del lector o PSP y damos click en este paso 4, Se nos van a copiar los archivos a la MS y esperamos que la ventana CDM (msDOS) se cierre.

Crear Bateria Pandora por Hardware:

hilo_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--sin-PSP-con-Custom-Firmware_846844

Es toda una aventura crear la Bateria Pandora por hardware, incluso debes tener mucho cuidado de no hacer corto pues podría reventar en caso extremo.

Saludos.
5 respuestas