Alomejor es una burrada pero me han dicho que para no tener problemas con los Backups de GBA lo mejor es hacer un DownGrade del Loader del EZ-IV.¿Eso cierto?¿Donde puedo encontrar un loader antiguo de Ez-IV?Gracias
esto me interesa, estoy a la espera que me llegue uno para usarlo en la DS para GBA solamente y querria informarme de esto y cual es el mejor loader y parcheador para usar (y si hay links de descargas mejor aun xD)
SrJimenez
MegaAdicto!!!
2.148 mensajes desde ago 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 7/04/2007 - 09:37:24 por SrJimenez.
pues al final probare con el ultimo loader y el ultimo client actualizado haber que pasa, siempre existe la posibilidad de volver a versiones anteriores
boheme escribió:En una GBMicro; y mira que he jugado a un montón de juegos, pero no he tenido problemas.
¿Qué juegos son los que no os funcionan?
bueno, el ultimo ultimo loader no lo he probado, pero probe una version de hace 2 o 3 meses y me dio problemas, y tambien una algo mas antigua.
tampoco eran demasiados juegos los que no funcionaban bien, me acuerdo por ejemplo que el super street fighter y el mario world no tiraban. y esto no me pasaba solo a mi, tambien confirmado por un amigo.
quiza me equivoco y ya lo han arreglado asi que solo es cuestion de probar ambos loaders
copio y pego lo que puse en un post paralelo que hay en el foro de NDS xD (esta todo referido a la NDS pero por supuesto para la GBA vale )
acabo de encontrar la combinacion perfecta para quien quiera usar su Ez4 solo para GBA: el ultimo loader modificado para funcionar solo en GBA + ultimo client actualizado al maximo... resulta que leyendo en los foros oficiales del cacharro este vi el post de un colega el cual habia cojido el ultimo loader y lo habia modificado para su uso esclusivo de GBA (esto significa que solo vale para GBA y punto), si actualizas con esto lo que pasara (si tienes la consola flasheada o con algun flashcart de slot1 que haga la funcion de passme) arrancara directamente en modo GBA funcionando de forma sublime smile_:D he probado ya varios juegos que no van en los loaders mas modernos y van perfectos hay, sin ralentizaciones ni problemas a la hora de guardar partidas smile_[ginyo] para quien le interese dejo el link a continuacion, por cierto no os preocupeis por si esto pudiera petaros el ez4 porque yo lo puse 2 veces y 0 problemas: