Downgrade facil con solo unos clics. N00bs aqui !!

Aqui os dejo la pag en cuestion:

http://xtrusion.e-tecno.net/

Un programa estupendo que facilita si mas no la cosa.

Gracias a toda la scene y especialmente al eoliano Dark_alex.

Saludos!!

PD: Recién probado y va de perlas.
te van a cerrar el hilo.......

PD: yo use ese mismo en su version full en una MS32
Hombre nadie esta obligado a pillar la version full...
q cambia entre full y lite?
la full lleva el 1.50, la lite no...
Con ese .exe hace falta el GTA?
si claro, el programa es para el PC.... ejecutalo y verás....
poner webs no es espam ¿? o ya se permite poner webs ajenas que no estan echas por los usuarios ¿
Si incumplo algun tipo de norma k xapen el hilo las autoridades. Yo lo he encontrado util y os lo comento. Cada cual que haga lo que quiera.

Por cierto esto esta muy lejos de ser denominado spam... por favor.
Pues esta muy bien el programa, indica todo paso a paso.

Muchas Gracias.
podria poner la gente que ha probado este programa como le ha funcionado,yo encuanto tenga el gta lo pruebo
a mi me fué de P madre... :P sin ningun tipo de problema, nada más pillarme la white no me quise complicar la vida, busqué el mejor metodo y lo encontré en pspupdates en menos de media hora... y encima con el tuto hablado, no se le puede pedir nada más :P
Sgt Winters escribió:a mi me fué de P madre... :P sin ningun tipo de problema, nada más pillarme la white no me quise complicar la vida, busqué el mejor metodo y lo encontré en pspupdates en menos de media hora... y encima con el tuto hablado, no se le puede pedir nada más :P

el downdater que lleva es de fiar? ein? ein?
FJTR escribió:
el downdater que lleva es de fiar? ein? ein?

hombre... a mi me fué bien ^^;
bien por este hilo... no se porque hay gente que se encabrona, siendo bien para todos nosotros... [beer]
Acabo de comprobar los archivos del downdater y son los mismos que me pasó Dark_Alex [Ooooo]. Gracias por el link!
Hola a todos.

Tengo un pequeño conflicto intelectual.... soy idiota o aqui hay alguien que no se explica bien.

Tengo una PSP 2.6 blanca, con el IC1003.

Resulta que compre el chip unlimited ese.... y cuando me leo los manuales de instalacion.. pone que no es compatible.

Vale... cagada por no informarme antes.... pero bueno...tampoco lo lei en ningun lado.

Me bajo el Full este del enlace... y me dice que no lo puedo aplicar a una IC1003, por que puede sufrir daños......... ahora es cuando me siento idiota.......

Me dicen que se puede pasar una 2.6 a 1.5.. pero la IC1003 no ???????????

en que quedamos ? si la mayoria de 2.6 de serie son de ic1003..........

la pregunta es : SE PUEDE una 2.6 con IC1003, pasar a 1.5 ? como, cuando, donde, porque ........

P.D.: Tengo el GTA el bueno, eso es lo unico que hize bien por ahora............

gracias por aguantarme.. pero es que me estoy empezando a cagar en los foros... 1000 hilos de lo mismo, y nada claro........

salu2
Hola, hay gente que lo ha conseguido pero otra no, eso depende de si quieres intentarlo o no, en este enlace pone de gente que lo ha conseguido y por supuesto de guente que no: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575093

Tu mismo.
Para mi este hilo es muy bueno para noobs y no tan noobs, mas que nada porque sabes que los archivos son de fiar, que te lo explican paso a paso, y que te mete el programa los archivos a la ms con lo que el error humano queda reducidisimo.
Es mi opinion,
Enhorabuena por este post que seguro que ayuda a mucha gente
Espero que con esto se aclaren muchas dudas/hilos. Es que mas facil que esto es que te lo hagan... jeje
conocía esa página, el problema es que linkeas un página que contiene material con copyright, lo que va en contra de las reglas de este foro, así que es muy probable que cierren el hilo.

Lo que me he dado cuenta es que han incluído un downgrade para 1.0, impresionante, estos son de los archivos que hay que guardar en el pc de por vidaXD
pues si, mucha razon tienes, ay que guardarlos ahora que no a dao tiempo a acer muchos fakes. y el programa parece que va bien te lo explican de puta madre, mas facil...
ahora falta qeu afirmen mas personas que si funciona perfecto
aver pequeña duda para pasar 1.50 a 1.00 nose necesita el gta esq me ele ido el tuto de el gran grandisimo Dark AleX ino lo menciona pero se necesita tener metido algun umd ono ace falta
enga MUCHAS GRACIAS :)
un colega del curro me ha dejado su negrita 2.50 gigapack para que le haga el downdate, hecho en menos de 4 minutos, decir 5 ya seria demasiado, sin problema alguno :P
mas gente que haya probado el programa que pueda confirmar que funciona bien?
clint escribió:mas gente que haya probado el programa que pueda confirmar que funciona bien?

Funciona Bien, probado con varia gente en el irc.

NOTA PARA EL MODERADOR:

Si puede ser, no cerréis el hilo, simplemente editad el link directamente a la version Lite, que es la que no tiene el FW 1.50.
despues de utilizar este programa para downdatear es aconsejable subir a 2 y volver a bajar a 1.5 con el otro downgrade?gracias
una pregunta! xke hacerle un downgrade a una 1.5 a 1.0?ke ventajas y desventajas tendria?
gracias...

gracias a dark alex nuestro señor...jejejeje..
y a todos los ke hacen posible la scene. [looco]
ventajas: no tienes que usar exploit en los programas homebrew.
desventajas: no podras lanzar isos
probado testeado y funcionando gracias por la aportacion
clint escribió:despues de utilizar este programa para downdatear es aconsejable subir a 2 y volver a bajar a 1.5 con el otro downgrade?gracias

Yo de momento no lo he hecho y de momento todo me va perfect. Si alguien puede decirme el inconveniente que esto conlleva se lo agradeceria.
va muy bien.
todo bien explikado con pics.
mas facil creo que impossible!

para los nuevos, lo mejor de lo mejor

lo recomiendo
Me lo he bajado por curiosidad pq ya tengo una 1.5 ,pero me a sorprendido,me parece una idea cojonuda para la gente que no sabe mucho sobre el tema.A ver si se curran mas para otros usos y aplicaciones.

Saludos!
no es q sea un noob de la psp xo asi se evitan al 100% los bricks por poner mal los archivos

jeje asias dark_Alex

Pd: se supone q este installer raro lleva la ultima version del downdater no??
ojalá hicieran algo parecido para los de linux.....
35 respuestas