Downgrade fallido en Fat 80, Enciende en factory service mod

Hola: Intente downgradear la play 3 fat 80, de 3.55 a 3.41, despues al encender la play, se apagaba. Leyendo por ahí, intenté
dejarla como estaba poniendo otra vez el firmware 3.55. Ahora al encender la play 3 arranca en factory service mode y sale todo el rato con el mensaje de que está en factory service mode, ¿es este modo el recobery mode?. En información de sistema
pone que esta en la version 3.55. ¿ como puedo dejarla bien ? ¿puedo poner desde aqui el CFW Kmeaw?
Por favor ayuda. Gracias
El service mode no es el recovery.

Para salir de él sigue la parte del tutorial de downgrade donde te dice que uses el segundo fichero lvl2diag.self

osyofr escribió:Hola: Intente downgradear la play 3 fat 80, de 3.55 a 3.41, despues al encender la play, se apagaba. Leyendo por ahí, intenté
dejarla como estaba poniendo otra vez el firmware 3.55. Ahora al encender la play 3 arranca en factory service mode y sale todo el rato con el mensaje de que está en factory service mode, ¿es este modo el recobery mode?. En información de sistema
pone que esta en la version 3.55. ¿ como puedo dejarla bien ? ¿puedo poner desde aqui el CFW Kmeaw?
Por favor ayuda. Gracias
Creo que de factory mode v 3.55 no se puede salir...
Collotecatalan escribió:Creo que de factory mode v 3.55 no se puede salir...

Eso es en 3.56, haz lo que dice c0d3m4st4 para salir del factory mode.

salu2
3 respuestas