Downgrade fallido

hola buanas a todos, a ver si me podeis ayudar, que ya no se que hacer, mi problema es el siguiente:

Tengo una psp con un firmware 2.71, intento downgradearla a la version 1.5 igual que hice con la mia en su dia y funciono perfectamente.
Pero ahora con esta lo que pasa es que por muchas veces que inicio la psp y voy al menu foto, nunca sale la pantalla roja, no hace nada, e tenido paciencia y e reiniciado la consola mas de 30 veces, pues e leido que funciona mas o menos 1 de cada 10 veces.

Tb he formateado la memory stick un par de veces e iniciado el proceso de nuevo, pero nada

La psp es antigua y NO tiene las nuevas placas 082, que puede estar pasando.... muchas gracias a todos..
La MS te esta haciendo la pascua, ami me paso eso con la de un amigo, me pege media tarde intentando k saliera la puta pantalla roja, y no hubo manera, lo solucione cambiando su MS por la mia y funciono, asi que busca otra MS o que te la dejen, e intenta con esa y nos cuentas

UN SALUDO!!!
A mi me pasó lo mismo, y fue debido a que, además de copiar la carpeta del HEN C en la carpeta de las imágenes hay una serie de archivos sueltos que deben ir en la raíz de la memory, y a mi se me olvidaron y siempre se me quedaba la pantalla en negro y se reiniciaba la PSP.
habia pensad lo de la MS pero es la misma con la que hice el downgrade de mi psp y a mi me funciono
y lo de las carpetas.. no se pq estoy usando un programita que lo instala todo lo necesario en la MS sin que yo tenga que meter nada a mano...

sera cuestion de probar de otra manera, metiendo yo las carpetas a la MS o algo..
Si tienes posibilidad yo tambien lo probaría en otra Memory (aunque para la tuya te funcionase con esa), si tampoco te funciona puedes descartar que sea eso y seguir probando por otro lado, pero es una prueba que puedes hacer rápido y yo tambien creo que será por eso... pero quien sabe...

Un saludo.
una pregunta..
no será que tienes metido un UMD dentro del lector?
prueba a sacarlo y nos cuentas..
a mi me pasó = y era x el puto UMD que taba puesto
salu2
la de un colega mas de 20 intentos al final entro a la primera poniendole mi tarjeta
Buenas amigo, ami me pasaba lo mismo cuando la formatee y luego quise ejecutar el hend( yo lo solucione asi):

-Al iniciar la psp no tengas el UMD metido dentro enciende la consola sin UMD dentro.

-Una vez dentro del menu te vas a foto y antes de seleccionar la carpeta hend mete el umd, esperate unos 10 segundos y luego ves a la carpeta hend y veras como tu sale la pantalla azul y te reinicia psp con su hend bien ejecutado, ya me diras si sale bien, saludos.
A mi con la última PSP que downgradee también me pasó eso (siempre me salía a la 1ª o a la 2ª como mucho). Y esta vez fue culpa del autoinstalador Oo. Tal vez fue coincidencia que al cambiar de autoinstaller me fuera bien, pero puedes probar a ver.
Ya esta solucionado, como no tenia otra MS a mano con la que probar, lo que hice fue formatearla co el pc 3 o 4 veces, luego lo instale todo de nuevo, y al tercer intento salió la esperada pantallita roja....
Se estaba resistiendo...
Muchas gracias a todos...
despues de hacer 4 downgrades 2.71 a 1.5, ayer me toco la psp maldita...

50 intentos y no salia el fondo azul/verde, salia azul, reiniciaba, dabas al firmware installer, y reiniciaba la psp... probe cn 3 MS, de las cuales, 1 es la q siempre usaba xa downgrade... al final, x desesperacion, probe el downgrade de 2.80 a 1.5

En fin, q al final pude decir que otra psp de un colega tiene 3.02 OE-B :D pero anoche me pille un mosqueo...
Has probado a quitarle la bateria unos segundos? A mi me pasaba eso cuando usaba el henc para cargar el devhook, de manera aleatoria a veces no la cogia, el pq? ni puta pq la memory es de 2gb de paquete y original. Salu2
Prueba con la ms de 32 Megas... La suele pillar de puta madre ^^
Eso mismo me paso a mi, y nada no salia la puta pantalla roja, nada mas ke se blokeava la PSP y ala a reiniciar asi una tarde entera, asta ke ya me dio por irme al Downgrade Genérico, y con el downgrade genérico ningun problem :Ð
13 respuestas