Downgrade Firmware 2.1 conseguido?

Buenas,

He encontrado esto por ahí, en teoría basta con poner el overflow.tif en la carpeta /MUSIC en lugar de PHOTO pero...¿son tan tontos los de SONY???

Update to 2.1 Firmware download and extract the MPH Downgrader here: http://www.emulation64.com/files/info/711/ read this tutorial on where to place the files: Steps to use the MPH downgrader:
- Create an UPDATE folder in the /PSP/GAME/ folder of your memory stick
- Copy EBOOT.PBP (update 1.50) in /PSP/GAME/UPDATE folder
- Unpack MPHDowngrader.zip
- Copy overflow.tif in your /PSP/PHOTO/ folder of your memory stick
- Copy h.bin to root of your memory stick (meaning in ms0:/)
- Copy index.dat in root of your memory stick (meaning in ms0:/ as well)
- Plug the AC adaptor

Then run the downgrader but dont forget to put the overflow.tif in PSP/MUSIC instead of PSP/PHOTO

Saludos,
Dumbis
Y sera verdad y todo jasjjasjjas no me creo que los de sony sean tan tontos ahora mismo me veo el 2.02 y a unos cuantos "trabajadores" de sony en la calle.... ratataaaa [sonrisa]
[flipa] [flipa] jajjajajajajajjajjajjjjaa si eso es cierto los de sony son más tontos que un pedo jajajajjajaj espera que alomejor con la 2.02 nos dejan un agujero para poder aprovechar el navegador i todos los emus que tenemos en la 1.5 jajajajjaj pero como pueden hacer consolas tan perfectas y ser tan cortos al hacer el firmware jajajjajaa [qmparto]
Buenas, no se donde habras leido eso, pero en el enlace que pones no habla para nada de ese tema, habla de la 2.0 y el archivo para bajar es del dia 27 de septiembre,

Saludos
poderoso don dinero, se acercan las navidades.
Parece ser que es un rumor sin más.
Si es asi deberia funcionar en la 2.0 tb y la gente dice que nada, que eso del tif en music no funciona.

Ahora no tengo ganas de probarlo (en la 2.0), ya he upgradeado y downgradeado hoy una vez y ya hasta mañana no lo hago otra vez :Ð
no se si eso es verdad ... pq me parece muy fuerte [toctoc]
6 respuestas