Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui, ya que mi PS3 murio brutalmente y deje este subforo. Pero por razones misteriosas del destino, consegui una nueva PS3 de 40GB con placa SEM-001. Asi que decidi instalarle el Infectus2 de mi antigua PS3 para hacer downgrade.
Bueno, el caso es que despues de instalar el Infectus (despues de la experiencia que tuve en el pasado me quedo digno de un museo xD) le hice un Read con el "double nand programmer" desde el portatil en el que hice todo el proceso en el pasado, y el caso es que en todas las lecturas me da 12 badblock en la flash0 y 4 badblock en la flash1. En el log que me da el programa siempre coinciden en los mismos sectores. Y comparandolo en un editor Hexadecimal tambien coinciden a la perfeccion.
Hago este tema para que me digais que puedo hacer. ¿Sigo con el proceso? ¿trato de hacer el read con otro programa? (cual). Por que como dije anteriomente, la instalacion del flasher quedo perfecto, y me extrañaria mucho que fuera la causa.
Tambien aprovecho para preguntaros si durante todo este tiempo salio algun programa que autoparchee las flash, ya que la parche donde hay que parchear es la que mas odio y la que me quiero quitar cuanto antes xD.
Saludos.