Downgrade Generico 2.71 to X.XX DUDA?

Hola amigos tengo una dudas ya que me han dejado dos psp para cambiarlas el firmware y tengo estas dudas haber si me podeis hechar una mano:

La primera psp es 2.71 la versión que trae y la placa es la ic6001 mi duda me ha surgido ya que ya hice hace tiempo 2 psp con esta placa que esta el Downgrade Generico 2.71 to X.XX o el downgrade 2.71 to XXX cual es el de los dos?ya que tengo el autoinstalable de marce82 y no se cual pinchar haber si la voy a
cagar haber si me podeis decir cual es el de los dos.

La segunda pspque me han dejado es una ta082 version 2.71 esta ya las he hecho con el autoinstalable marce82 y la única duda que tengo es si se puede pasar una vez que la he bajado a 1.50 directamente subirla a 3.10a y luego a 3.10a2 o la tengo que pasar a 3.03 y luego subirla a 3.10.

Saludos a todos haber si me podeis hechar un cable.
mira aqui
una vez la tengas en 1.5 puedes meter "lo que quieras"sin tener que bajar siempre que sea un custom de dark alex.
ciao
Muchas gracias el pack todo en uno esta bien pero la duda que me surge de la primera psp la 2.71 con placa ic6001 es cual tengo que coger el 2.71 to XXX o el 2.71 to XXX genérico.
y que diferencia hay entre los dos si no es mucho preguntar ya que las dos que hice la hice sin autoinstalable con el el pack "HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull.rar? y la baje a 1.50?
otra duda interesa subirla directamente a 3.10 o no se puede desde 1.50.
saludos
marlene69 escribió:y que diferencia hay entre los dos si no es mucho preguntar ya que las dos que hice la hice sin autoinstalable con el el pack "HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull.rar? y la baje a 1.50?
otra duda interesa subirla directamente a 3.10 o no se puede desde 1.50.
saludos
mare miaaaaaaa
la diferencia que uno es "generico" para todas las placas y el otro no ;)
ya te he dicho que desde 1.5 puedes hacer lo que quieras
subir bajar truki truki del alemdruki ;)
;) ya si me ha quedado claro mas vale preguntar que una psp pisapapeles graciciassssssss
marlene69 escribió:;) ya si me ha quedado claro mas vale preguntar que una psp pisapapeles graciciassssssss

mejor dicho mas vale leer ;) que preguntar; que se que es mas facil que te repondan pero tb que te chapen el hilo ;)
salu2
8 respuestas