------------->Downgrade Generico 2.7<--------

http://hack-new.blogspot.com/2006/11/downgrade-generico-27.html

en ste tutorial lo e sgido al pie de la letra y e instalado los arxxivos en la raiz d la psp y me sale 1 pantallazo azul (correcto), pero me sale despues de todo cuando voy a JUEGO/MS, ledoy y me sale IMPOSIBLE INICIAR JUEGO, ake se debe?
GRACIAS
puede ser que no lo ayas metido en la carpeta corecta
GEME150
puede ke no tengas un umd metido
fran_family escribió:puede ke no tengas un umd metido

Va ser que va a ser por eso, mas que la carpeta, ya que si no estuviese en la carpeta correcta, de un principio ya no vería el "juego" y no le podría dar ese mensaje de error.

Saludos.
lo e metido dentro de la carpeta UPDATE y tengo el GTA dentro del lector!

voy a fotos, le doy y se me keda la pantalla azul y luego s me apaga, despues la enciendo voy a

a juegos/ms , pone ACTUALIZACION DE PSP VER. X.YZ y le doy y mas tarde me sale este mnsaje

IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO.
(DADADADA)

gracias x intentarlo!

ya n se ke acer, xke n encuentro otro tutorial de 2,71 a 1,5 , xke el de dark_alex el arxivo n esta para descargar, asi k si algien tiene idea s lo agradeceria.!
por el mensaje q dices q te sale, tienes ya un custom firmware 2.71 SE y asi no se baja a 1.5, si quieres actualizar a un custom firmware mas alto solo instalalo sin bajar a 1.5 no es necesario
mjmbcn escribió:voy a fotos, le doy y se me keda la pantalla azul y luego s me apaga, despues la enciendo voy a...

Hola.

Si realmente estás en un firmware oficial, y no estás ya en uno de DA, creo que despues de la pantalla azul la PSP no debe apagarse, solo reiniciarse ella sola. Si se apaga, el HEN ya no está activo, y por tanto no ejecuta el ACTUALIZACION X.YZ

Despues de darle a foto y del pantallazo azul, espera sin tocar nada a ver si reinicia. Si lo hace, comprueba que la versión del firmware es X.XX HEN; si lo es, dale al UPDATE; si no lo es, no lo intentes, algo ha fallado.

Espero que te sirva. Salu2 al foro.
Como dice oscarara, si apagas la psp se desactiva el HEN.

Saludos!!
Haber si no recuerdo mal el hen de la 2.71 te tenia k salir un pantallazo verde y otro azul y reiniciarse ella solita no apagarse si se apaga como bien te dicen el hen ya no esta activo.
Recuerdo k habia veces k este proceso lo tenias k hacer unas cuantas veces ya k fallaba bastante, te aconsejo k kites cualkier umd ya k no hace falta tenerlo con este down y me acuerdo k con umd fallaba bastante mas.
un saludo
voy a intentarlo de nuevo. gracias. mi version es 2,71 se-c y komo kier pasarlo a 3,40 oe, e leido k ants e de ir a 1,5!

despues d acerlo os digo lo k m pasa! graciassss
si tienes esa no hace falta hacer el down actualiza solamente
un saludo
muxas gracias!!
aora buscare x aki!
11 respuestas