downgrade GOW

pues eso.....

q esta tarde estaba yo jugando unas partidillas de jugador al GOW y unos pavos estaban comentando q si aumentaban la resistencia q si el rango de las armas q esto q si lo otro...... y comentaban q era gracias a un downgrade del parche de epic......

joer ya no soy muy bueno al gow como para q desde lejisimos me maten con un tiro de escopeta o con media rafaga de la metralleta

sabeis algo del tema?¿?¿

esq opino q en estos casos deberian empezar los baneos de una santa vez..... q esto es aposta
hoy he perdido una partida 9 a 0 contra un grupo, cosa "normal" de no ser porque ninguno de sus miembros ha muerto ni una sola vez. Sospechoso.
joer..... mi media es de 4 o 5 muertos minimo en enfrentamientos a 6 rondas....... pero es q mate a 1 y pa eso porq lo serre casi de milagro porq ya se escapaba corriendo

pd: la sierra es casi como una aspiradora XD
debe ser cosa del lag, como comentemos unos hilos mas abajo, ademas no es lo mismo una partida creada en esp que en pekin
Mr_Children escribió:debe ser cosa del lag, como comentemos unos hilos mas abajo, ademas no es lo mismo una partida creada en esp que en pekin
Eso es lo que siempre pienso, o mejor dicho quiero pensar, pero hay cosas, como las que comenta el amigo de arriba, que eso de que te maten con un solo disparo de escopeta desde a tomar por culo, pues como que es muy falso eso, no?

Y así como otras cosas, en plan que le metes 3 escopetazos activos a un tío que se los come los tres la mar de bien (sin perderse ni un solo perdigón) y que aun siga en pie. [uzi]
Sly_Marbo135 escribió:Eso es lo que siempre pienso, o mejor dicho quiero pensar, pero hay cosas, como las que comenta el amigo de arriba, que eso de que te maten con un solo disparo de escopeta desde a tomar por culo, pues como que es muy falso eso, no?

Y así como otras cosas, en plan que le metes 3 escopetazos activos a un tío que se los come los tres la mar de bien (sin perderse ni un solo perdigón) y que aun siga en pie. [uzi]

esq lo he visto en carne propia..... ademas no creo q haya muchos españoles en pekin.... eran de la tierra XD

paso del tema pero me fastidia q la gente no sepa ser legal....... joer q ganar con trampas es falsisimo....peor q un billete de 3€
hola jjnovelle, ayer estuvismos jugando un rato juntos, no se si te acuerdas, y te puedo decir que la escopeta es imprebisible, hay veces que no vale una mierda y otras que llegas a matar a 2 oponentes de un tiro.. pero lo que dices de los chetos, ni mas ni menos en una pagina de hackers un integrante de un ekipo puntero de Torneos Online.. pregunta y mucho sobre el hacking sniper mas el downgrade..

yo estoy en un clan en TOL pero si me llega una partida y me petan la cabeza estando agachao... chapo rapido la partidita y reclamacion al canto
si me acuerdo de ti tio

ya se q la escopeta es medio loteria salvo q seas host.....

pero lo de esos pavos era un show...... cerre en poco tiempo porq me ralle.......

a mi me da igual q hagan chetos entre ellos..... pos vale..... pero masacrar a los malos asi...........

yo esq lo habia visto en una pagina pero ahora no la encuentro........... me da igual

yo estoy a favor de que se carguen copias de seguridad......porq los juegos originales son muy caros para estropearse o porq hay gente q no los quiere comprar directamente.............

pero estoy totalmente en contra de este tipo de actitudes de modificar los juegos para hacer trampas
Bienvenido al juego online, es algo que los que llevamos muchos años jugando al pc online venimos sufriendo desde siempre.

Hasta que no permitan meter moderadores en las partidas para kickear o banear de servidores a los cheaters o se metan seriamente a arreglar estos "bugs" o "exploits" dalo por perdido.

Porcierto ¿no se os antoja un poco escaso 4on4? a mi me sabe a muy poco, que mínimo que un 5on5, no entiendo porque esta limitación, dudo que sea por razones de capazidad de la consola... ¿sabeis si tiene previsto ampliar el número de participantes online en la misma partida? no se pegaría un máximo de 10on10 configurable por el creador de la partida claro está.
para hacer mas jugadores los mapas tendrian q ser mas grandes.......

si no cuando hay un barullo como tengas fuego amigo se puede montar una buena

molarian mapas mas grandes y salir 2 grupos de 5 desde sitios diferentes........ en algunos mapas aguantar mientras no llegan refuerzos y cosas asi

por cierto gracias por la bienvenida al mundo online!!!!

cierto es q nunca habia jugado online si exceptuas el RE outbreak 2 q es bazofia y para el cual en exclusiva me compre de aquellas el network adapter

espero q solucionen esto porq si no solo se podra jugar con los amigos
Que han vuelto los chetos es seguro, este domingo vi gente volando, que presumia que habian modificado el juego y no se que mas. Yo cada vez que los veo presento queja a microsoft. Juego para divertirme, y si me hacen trampas no lo hago :(

Salu2!
10 respuestas