› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Nipoli escribió:Bueno quizas este esto preguntado, pero no de esta manera k es mas bien un consejo personal.
Yo tengo el GTA bueno (me lo pille y 2 semanas despues salío el down para 2.5) y me han ofrecido por el 45€ Sin embrgo yo kiero desactualizar mi PSP a 1.5, aunke voy a resolver dudas
Ahora mismo tengo la 2.71 SE A y me kiero pasar a la 1.5 para no tener k estar actualizando firmwares, si no que con actualizar el devhook ya esta listo. Pero he leído k el devhook tambien lo hay para mi fw. Entonces supongo k con solo meterle el devhook nuevo ya andara (el k tengo en mi 2.71 llega hasta 2.80)
Entonces ahoran llegan las dudas. La 1.5 me da un confianza de lujo, asi k primera pregunta.
Si no hago el tonto actualizando a un fw de sony oficial, ¿me hará falta el gta para volver a 1.5 desde cualkier fw de dark_alex?
¿el devhook mas nuevo que haya o vaya a haber, emula los juegos de PsOne?
Alguna mejora en cuanto a juegos de los fw de Dark_Alex?, lo único k me llama la atención k no tenga la PSP es el poder reproducir .avi y no se si con los CF se pueda hacer (a parte k pa ver pelis con la mierda de sonido k trae la psp de serie poco puedo disfrutar)
Ultima pregunta: El fw 2.71 Dark_Alex se downgradea a 1.5 igual k un 2.71 de sony sin tocar nada?
Viendo esto venderías el GTA rapidito...?
dogwood escribió:1º Mientras estes en un CF ya no te hace falta el GTA
Gracias
2ºLo de los juegos de PSX no se si podras peroooooo si puedes solo van a ser los que culegue SONY en su pagina y no atus backups ya que eso solo es con el CF de dark alex
Los juegos de la tienda de Sony vienen en eboot.pbp, yo los k tengo son .pbp supongo k no iran las ISOS, no?
3º no se a que te refieres con lo de mejoras en los juegos
Algo más en cuanto a juegos/emuladores etc. que merezca la pena
4ºse hace de otra forma y lo de tocar nada tampoco se a que te refieres
Lo de tocar nada es un fw "original"
lokojose escribió:
R:Si ya estas en un firmware de dark alex.. con usar el recovery no te ara falta nada de sony.. weno si el update a 1.5 que tendras que dejarlo en su ruta.. ( mira el hilo de uso de recovery )
Esto me interesa, hilo mirado y estudiado!
R:Juraria haber leido que no los emula bien, de todos modos tendrias que usar algun dh que emule firms de d.a. de 3.03 OE a 3.10 : te rekuerdo que se puede jugar a "nuestros" juegos de psx gracias a una mejora que dark alex puso a sus firmwares, los de sony tendras que comprar los juegos en la ps store.
Lo mismo, con el de Dark_Alex se puede jugar a ISOs y con el otro no, no es asi?
R: weno si tendras que tocar, el modo usb para dejar los archivos y carpetas necesarias ( mira el tuto de recovery) y para activar dicho modo (recovery) activando el recovery mode , pulsando el gatillo derecho o "R".
El gta tanto vice city como liberty city, son 2 joyas de psp, no por lo que el liberty city contiene (el famoso bug) sino por las horas de juego que tienen, pocos juegos pueden presumir de ser tan buenos como estos gta para psp, a mi manera personal, no lo venderia.
El juego ya me lo pasé en su tiempo y no soy de rejugar juegos, a parte de k el GoW II necesita dinero para jugarlo
Ahora mi observacion : por que no instalas la 3.03 OE C , que viene a ser la 1.5 con todas las mejoras que hay ahora mismo para la psp y te dejas ya del devhook ?
mas que nada te lo digo, por que a ver si por un error instals dh en la flash y tonces no podras recuperar.. mas vale prevenir que curar
P.D.: si no vas a tunear la psp ponte la 3.10 OE A´ , si la vas a tunear la 3.03 C