Downgrade hardmod Nintendo 2ds imposible!

Hola a todos, soy nueno en el forum y quisiera saber si alguien podria ayudarme a aclararme algunas cosas. Tengo una Nintendo 2ds con firmware 10.5 y estoy tratando de hacer el downgrade mediante hardmod justo come lei en el tutorial de este forum, el problema es que mi pc no detecta la nand de mi 2ds, e utilisado mas de 4 lectores de tarjetas y ninguno me a funcionado. Tengo experiencia en soldadura ya que e hecho mas de 50 reset glitch hack para Xbox360 asi es que quito la idea de malas salduras en los puntos en la tarjeta madre de la 2ds.

Quisiera saber si alguien a logrado hacer un hardmod en una 2ds. Si es asi, me podrian decir que marca y modelo de lector de tarjeta utilisaron? A qualquier respuesta gracias de antemano ^^
El mismo que utilizas para hacer un rgh de una slim cuando tienen nand, uno que soporte mmc, yo utilizo uno de soyntec
judokan escribió:El mismo que utilizas para hacer un rgh de una slim cuando tienen nand, uno que soporte mmc, yo utilizo uno de soyntec

Hola y gracias por responder judokan, en realidad è utilisado como 4 lectores de tarjetas diversas y todas soportavan mmc y nada de nada :( no creo que sea mi laptop sea el problema? Tiene Windows 10 y e provado en otro pc con Windows 8 y nada. Seguire provando... alli te aviso, gracias ^^
A mi me pasa igual, con dos 2ds no los detecta la computadora, sólo se escucha que esta en dispositivo pero nl reconoce ninguna unidad de almacenamiento
Itzamna2015 escribió:A mi me pasa igual, con dos 2ds no los detecta la computadora, sólo se escucha que esta en dispositivo pero nl reconoce ninguna unidad de almacenamiento

Hola itzamna2015 este sabado que descanse lo volvere a intentar con un lector de tarjeta diverso. Si tengo exito pondre fotos. XD
amigo yo estoy igual de echo compre un adaptador trancend rdp5 que dicen quevale en la old xl cualquiera de los otros las dtecta pero la 2 ds no hay manera ni conm cable wraping ni cabkle ide ni de 6 cm no otro cable que uso para ps3 tengo win7 de 64 pero la old xl las detcta sin problemas tanto lectura como escritura
Hola, otro afectado mas por aqui.
Como ya comenté hace poco en otro hilo, llevo con la 2ds en el cajon un monton de meses.
Usé 3 lectores distintos, sin suerte. Hace falta encontrar un lector de tarjetas compatible.

Esperemos que no se cierre este hilo, ya que en cuanto se fusione con los hilos de new3ds y old3ds, pasará nuevamente al olvido.
El hardmod o grabado de nand, es diferente en la 2ds a causa del lector de tarjetas.

Saludos.

EDITO: Hasta la fecha, el unico lector confirmado que funciona en 2DS es el Anker usb de 2 ranuras.
Ronda los 18 euros en estos momentos, en amazon.co.uk y en amazon.es (vendedores externos).
Amazon.com ASIN: B006T9B6R2
Amazon.co.uk ASIN: B00LFIXC8I
Imagen
Gracias por dato. Lamentablemente e visto el precio por Amazon y esta mas 50 euros :O provare a utilizar con otro lector de tarjeta.
Yo lo he comprado aquí http://www.amazon.co.uk/dp/B00LFIXC8I/r ... item_image más barato por si te interesa. 23€ con envío urgente incluido.
9 respuestas