downgrade ibiza

buenas gente, alguno de aqui es de ibiza x casualidad, y sabe hacer downgrade para una phatcon progskeet o infectus..., xk aqui en ibiza nada de nada, no hay ni una tienda, ni conozco personalment a nadie que lo haga [+furioso]
gracias de antemano :)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Anda que si viviera ahi iba a estar pensando en downgradeo de consolas.... [+risas]

Si no hay nada, tendras que pensar en mandarla a alguna tienda por correo.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
putrefacto escribió:Anda que si viviera ahi iba a estar pensando en downgradeo de consolas.... [+risas]

Y eso?
Porque ponen a ibiza=fiesta. Yo no he estado pero supongo que sera como cualquier otro sitio.. habra de todo.

Referente al hilo, lo unico que te queda es ver por internet si tienes alguna tienda alli para enviarla o a lo mucho, contactar con algun eoliano que sea de alli y sepa hacerlo...
ibiza=fiesta? eso es para los guiris y los de fuera, si vives aqui vas de fiesta poniendote en lista para las discos y tajandote antes de entrar xk sino haber quien paga el timo que son las entradas y minimo 12 pavos x cubata. weno gracias tios aver k pedo hacer .
yo voy a enviar la mia a repairconsolas lo que no se si al ser de fuera de la peninsula tambien la van a recoger
esk yo lo de repair consolas es igual que el e3flasher... x 100 pavos que me costaria pongo algo mas y m piyo otra y ya tengo pa jugar al oficial o al pirata
si el problema esta donde encontrarla, yo he buscado en varios game a usuarios por aqui y demas y nada, yo se que mi play esta bien cuidada y el uso que le doy de los demas no me fio mucho la verdad prefiero enviar la mia y depender de que hagan bien el trabajo que no de comprarme una que puede que salga buena o mala, porque ya nuevas no las encuentras con 3.55
la cosa es comprarla de alguno de confianza, amigos, vecinos, conocidos ( gente que si te tima puedes ir a partirles la cara aparte de probarla delante suya) yo x internet no compro nada xk no me fio de k me envien la caja con un ladrilllo o algo xd
8 respuestas