Downgrade IOS 15 da error -1035

Vereis estoy intentando instalar los cIOS en una Wii negra con el firmware 4.3 usando el juego Indiana Pws, hasta ahora he conseguido instalar el homebrew channel y me dispongo a hacer el donwgrade del IOS 15 pero al intentarlo me salta el error -1035 y me dice que el ES_AddTitleStart returned -1035 , que necesito actualizar el update Donwgrader, pero estoy usando el TBR 1.14 que es el ultimo.
¿Alguna idea?
Un saludo.
uno esperaría de un colaborador wiki que leyese y postease en los hilos oficiales [+risas]

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Eso he hecho pajariyo pero sigue sin funcionar, el caso es que me sale un update despues de poner el wifi en la Wii pero me hace desconfiar, el caso es que tiene la 4.3 E y no se porque pide actualizar; para intentar hacer el donwgrade uso el IOS 41.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso he hecho pajariyo pero sigue sin funcionar, el caso es que me sale un update despues de poner el wifi en la Wii pero me hace desconfiar, el caso es que tiene la 4.3 E y no se porque pide actualizar; para intentar hacer el donwgrade uso el IOS 41.
Un saludo.

ayyy seguro que lo has leído? porque yo en el tutorial no veo nada de hacer downgrade... veo algo sobre un IOS236...
Pues vaya leche se me habia pasado ese IOS tuyo :-| ,ando con fiebre y estoy colocao XD por eso se me paso (si ya se que deberia de estar descansando [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues vaya leche se me habia pasado ese IOS tuyo :-| ,ando con fiebre y estoy colocao XD por eso se me paso (si ya se que deberia de estar descansando [tomaaa] .
Un saludo.

pues sí, deja esas cosas pa un mejor momento en que estés más lúcido, un paracetamol y a la camita [Ooooo]
Utiliza "Multi_Mod_Manager"con el BootMii boot2. Sólo tengo todo instalado sin problemas. Hay un paquete que contiene ModPack.zip todo.
prct2007 escribió:Utiliza "Multi_Mod_Manager"con el BootMii boot2. Sólo tengo todo instalado sin problemas. Hay un paquete que contiene ModPack.zip todo.

sería genial si no fuese porque en las consolas negras no se puede instalar bootmii/boot2 :-|

en cualquier caso no hacen falta programitas de estos "todo-en-uno" como el multimod manager, que ya no sabes donde empiezan y donde terminan, con el tutorial oficial es la manera más sencilla y solo hace falta tener instalado el HBC.
Pajariyo escribió:
Psmaniaco escribió:Pues vaya leche se me habia pasado ese IOS tuyo :-| ,ando con fiebre y estoy colocao XD por eso se me paso (si ya se que deberia de estar descansando [tomaaa] .
Un saludo.

pues sí, deja esas cosas pa un mejor momento en que estés más lúcido, un paracetamol y a la camita [Ooooo]

Ya pero sino me aburro [+risas] jajajaja, bueno ya he instalado el IOS 236 y ha funcionado a la perfeccion ;) .
Un saludo.
8 respuestas