Downgrade Ipad 2 de iOs7 a iOs 6

Hola.

¿Sabeis como puedo hacerlo? No nos gusta nada el aspecto de la nueva versión y queremos volver a la version 6.

No tenemos hecha copia de seguridad de los SSHH o como se diga ... ¿es posible hacer un downgrade igualmente?

Gracias a los que respondan.
Segun tengo entendido si no ke has hecho jail y no tienes los sshh de la version del ios 6 no puedes bajar.
Has mirado con el tinyumbrella a ver si te deja bajarlos del server de cydia? Yo consegui bajar un iphone xk estaban ahi. Sino dificil lo veo. A ver si alguien te sabe decir.
yo tengo un ipad 2 y va mucho mejor con ios 7, yo de vosotros lo dejaba, es cuestion de acostumbrarse. Saludos.
No puedes bajar es imposible ahora mismo
Yugox escribió:yo tengo un ipad 2 y va mucho mejor con ios 7, yo de vosotros lo dejaba, es cuestion de acostumbrarse. Saludos.

Yo tg ipad 3 y me quedo con ios 7 no tg pepblemas. Ahira eso si el iphone 4 lo tube que bajar si o si a la 6 porque el lag es considerable aun restsurando a tope y quitando chuminadas...
Si sólo no te gusta por el aspecto, puedes instalar un tema para dejarlo como con iOS 6.
kulunguelejfn escribió:Si sólo no te gusta por el aspecto, puedes instalar un tema para dejarlo como con iOS 6.

Para eso debería tener jailbreak....creo.

Y de momento para ipad2 no hay nada, si no me equivoco.

¿como que no hay jail? pues yo tengo Ipad 2, ios7 y jailbreak desde hace meses. Eso si, ni me acuerdo, por que le hice el jail cuando lo compre y luego cuando salio el ios7 esperé a que hubiese jail para actualizar y ni se lo que hice. Pero vamos que va de coña el ios7 en ipad 2, parece otro.
salem_luis escribió:
kulunguelejfn escribió:Si sólo no te gusta por el aspecto, puedes instalar un tema para dejarlo como con iOS 6.

Para eso debería tener jailbreak....creo.

Y de momento para ipad2 no hay nada, si no me equivoco.

Valido para:
iPhone 4
iPhone 4S
iPhone 5
iPhone 5C
iPhone 5S
iPad 2,3, Air y mini
Touch 5G

http://www.foroiphone.com/7-1-x/110017- ... pangu.html
8 respuestas