Downgrade IXtreme 1.2c con Lector MS25

Lector: Samsung-MS25 Octubre 2005
Chipset: Intel 925XE ICH6R
Firmware: IXtreme 1.2C

Pues nada ahora no consigo que el programa MTKFlash reconozca el Lector Samsung M-25 depues de flashearlo con la IXtreme 1.2c.

El firmware 1.2c me funciona bien, pero quiero probar ahora el firmware 5.3 (aunq no sea invisible al Live!, no juego online.)

El probado con el metodo de la imagen del "Enable0800" sin exito.

Por mas que hago el swap con el "Enable0800" se me queda clavado despues de seleccionar el puerto Master, vamos como si no hiciera el swap:

1:ICH6R sec master
2:ICH6R sec slave

Chose one drive:1

(ya aki se queda clavao!)

Alguien ha hecho un Downgrade que pueda darme su experiencia?

Gracias!.
La verdad a mi tampoco me funciona..dicen que con el metodo de los 10 seg se salta esa seguridad...en mi caso con los samsung ms-28 he hecho el metodo de la resistencia y flashea como sea..

PDTA: esto va en scene.

Salu2!
a mi me pasaba pero era del disco enable, como lo has quemado dvd normal no funciona hay que quemarlo dvd + r dl
Si lo he probado en DVD+R y no va, asi que lo voy a probar en DVD+R DL a ver q pasa!

=====================
Editado
=====================
Confirmado!, con disco llave enable0800 funciona en DL, y en DVD normal NO!!

Ahora me disponia a realizar el downgrade a 5.3, pero me surgen unas dudas:
1) Tengo q restaura el firmware original (opcion 3)?
lo he intendo pero me dice que no detecta la extración!!. Detro de la carpeta \FIRWARE exite un backup.bin y un key.txt que hice asi q no lo entiendo.
2) Es que tengo que extraerlo de nuevo? (opcion 1)?
si lo intento detecta que la carpeta \FIRMWARE no esta vacia y me propone realizar un Backup de los archivos a la capeta \BACUKPXX
Pero si lo reextraigo me va a reextraer la version 1.2C, no?
y me serviria para hacer el flasheo a 5.3 asi?

Estoy un poco perdido y me da miedo, no quiero obtener un ladrillo.

Saludos
El pack del xtre 5.3 trae x ahi un maker.

Simplemente copia tu archivo orig.bin (o como hayas nombrado al archivo que extrajiste e tu lector original) y lo pones en la msma carpeta del maker. Ejecutas el maker, seleccionas el modelo de tu lector (MS25 en este caso) y listo te crea el archivo xtreme.bin... Ahora simplemente metele este archivo directamente a tu lector ejecutando el comando que usaste anteriormente. Simplemente asegurate de poner el archivo xtreme en donde se debe poner
4 respuestas