Buenas,
Voy a explicar todo un poco para ponernos en situación:
Hace mucho tiempo adquirí una consola que venía en 3.0.1 a la que le hice un backup de la NAND. (Boot0, Boot1 y rawnand, con hekate). Y posteriormente actualicé a 6.2 viendo que se habia conseguido romper la seguridad en ese firmware.
Posteriormente decidí disfrutar de las ventajas de tener emunand, así que adquirí SX Pro, por tanto, la Sysnand está en 6.2 y Emunand en 6.2.
Mi intención era que, teniendo la Emunand en esa versión, poder tener la sysnand en la versión más alta posible y lo más limpia posible para poder conectar a Internet y poder hacer algunas compras en la eshop. (No estoy baneado), así que, sabiendo que tengo quemados los efuses, decidí restaurar mi copia de la NAND de 3.0.1 para posteriormente, desde el recovery (gracias a Hekate que se salta la comprobación de los efuses), poder actualizar de forma oficial a la última versión. Todo ocurre según lo previsto y hekate no suelta ningún tipo de error.a
Obviamente, despues de esto la consola no arranca de forma habitual, pues con la comprobación de efuses se queda la pantalla en negro, sin embargo, con hekate si debería ser posible arrancar si se selecciona "Stock" y ahí es donde llega mi sorpresa, no arranca la consola ni con esa opción, pantalla negra, no aparece ni el logo de nintendo ni switch ni nada de nada. De hecho, en el texto que suelta hekate me sale error al hacer decrypt y no tira y se queda ahí en el texto.
Entiendo que el problema está en la escritura realizada o en algún tipo de diferencia entre boot0/boot1 y rawnand así que leyendo he visto que es posible "arreglar" la nand mediante ChoiDejour en PC.
Haciendo uso de
esta guía (espero que no sea spam) Pero estoy teniendo problemas con el programa ChoiDejour no finaliza siempre me da un montón de warnings y el mensaje de que no se puede ejecutar el script.
Las keys que utilizo son extraidas por mí, antes de que me pasara esto (ahora no tengo opción de extraerlas, bueno si, si utilizo HacGui).
A ver si alguno de los maestros que hay por aquí me echa un cable para ver en qué estoy fallando.
Un saludo.